Se encuentra usted aquí

Vuce respalda a sus pupilos

El técnico opina que la afición ha sido muy dura con Paolo Yrizar
Vuce respalda a sus pupilos
Foto: Especial
27/02/2020
09:42
Danaý Martínez
-A +A

El delantero de Gallos Blancos, Paolo Yrizar no ha logrado mantener un buen ritmo y ha tenido varios errores dentro de la cancha, situación que le costó comentarios negativos en redes sociales y abucheos en el duelo contra el Atlético de San Luis.

“En mi forma de ver y de pensar, porque  lo tengo diario, sé lo que juega, lo que trabaja, creo que es muy injusta la gente, porque es un muchacho que se entrega, le saldrán las cosas o no, además de que es un joven que es de la localidad, debería ser más respaldado, pero no me puedo basar en lo que la gente pueda estar opinando, me baso en lo que veo, en lo que trabajo y en la confianza entre Paolo Yrizar”, aseguró su técnico, Víctor Manuel Vucetich.

El partido pasado, los plumíferos no contaron con Ariel Nahuelpán y el ataque se vio flaco; sin embargo, el Rey Midas aseguró que no dependen del ex de Xolos.

“No [hay dependencia], incluso tú ve los minutos que ha jugado Nahuelpán, ni han sido muchos, pero ha sido un hombre contundente, ha sido una parte complementaria de lo que es el plantel, pero no creo que dependamos tanto de eso, dependemos mucho del trabajo general, este es un equipo que está en reestructuración y por tanto podemos tener ciertos momentos en los que perdemos la coordinación, pero ahorita no somos un equipo dependiente de un solo elemento y es un mal día nada más”, expresó.

Los Gallos visitarán al Pachuca este sábado, y ante los ojos del estratega de los plumíferos, el duelo será complejo.

“Pachuca tiene buen plantel, no había iniciado bien, está repuntando, ha ganado sus últimos dos encuentros, esto habla del crecimiento que va teniendo y de lo peligroso que puede ser. Va a ser un partido disputado, complicado, en el que ambos tenemos muy claro lo que queremos y buscaremos ser un equipo contundente en ese sentido”, comentó.

Respecto a los jugadores ausentes, Nahuelpán ya está recuperado y podría ver acción, igual que Jair Pereira, quien ha tenido complicaciones en la rodilla; contrario a lo que dijo Sergio Almaguer al término del partido contra el San Luis, Alexis Pérez tendrá que ser valorado en dos meses, pero lo más probable es que no juegue sino hasta el próximo torneo;  respecto a Jonathan Perlaza, quien jugó con la Sub-20, aún necesita tomar ritmo, señaló Vucetich.

Comentarios