Se encuentra usted aquí

Vuce quiere aprovechar parón

El DT emplumado desea suerte al Tricolor y se enfoca en sus Gallos
Vuce quiere aprovechar parón
Foto: Especial
21/03/2019
10:55
Danaý Martínez
-A +A

Mañana y el próximo martes  la Selección Mexicana tendrá dos duelos amistosos de manera oficial, por lo que la jornada de la Liga MX se suspendió; sin embargo, el trabajo en los clubes continúa. Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos Blancos opinó sobre lo que será el debut de Gerardo Martino al frente del Tricolor.

“Como mexicano siempre deseo lo mejor para la Selección. Espero que la elección de jugadores, el trabajo que realicen sea para el bien del futbol. Deseo de corazón que las cosas salgan bien”, comentó.

Gallos tendrá mañana un partido amistoso a las 10:00 horas ante Celaya, luego de la derrota contra Tigres, en la que los queretanos fueron goleados. Vucetich aprovechará este descanso en la Liga para corregir errores. En dicho partido ya estarán presentes y tendrán minutos George Corral, Ayron del Valle, Miguel Samudio y Jorge Rojas, quienes vienen de lesiones.

“Nos permite seguir trabajando, corrigiendo, hay muchos detalles que se presentaron el partido pasado; eso es algo que aflora las debilidades que mostramos y me permite corregir. Y el partido que tenemos en puerta, amistoso, me va a permitir darle minutos a los que nos le hemos dado, observar la recuperación de los que vienen de lesión, veremos cómo sacamos ese beneficio”, afirmó.

Por otra parte, Vucetich sorprendió al mencionar que Gil Alcalá será titular en el encuentro amistoso, ya que estará a prueba para recuperar la titularidad en el que sería el próximo encuentro de Liga, correspondiente a la jornada 12, en el que Xolos visitará el estadio Corregidora.

Artículo
En Monterrey, el equipo de la UANL goleó a Club Querétaro con cuatro tantos
¡Sin compasión! Tigres despluma a Gallos Blancos ¡Sin compasión! Tigres despluma a Gallos Blancos

“Tendremos que evaluar muy bien la situación, el partido que viene le vamos a dar la oportunidad a Gil Alcalá, queremos ver en qué momento está, si la presión a la cual fue sometido ya bajó, con base trataremos de hacer un trabajo consciente. Yo lo veo más tranquilo, desde que llegué platiqué con él y me dijo que la presión a la cual fue sometido y las circunstancias le afectaron poco, ahora lo he visto asentado y eso me da tranquilidad y el diálogo que tengo con el entrenador de porteros, me permite estar ubicándolo permanentemente”, sentenció.

Respecto al descenso de los Tiburones Rojos, El Rey Midas también mostró su postura y reiteró el objetivo de los plumíferos.

“No cambia nada, es una situación que se iba a dar. Matemáticamente está resuelta, pero la cuestión del descenso sigue, eso lo sabemos, el cociente permanece para la siguiente campaña. Es una condición que ha puesto la Federación, lo deportivo ya no está operando anteriormente, puede ser una protección para equipos que tuvieron campañas malas pero que tienen una estructura sólida y les puede beneficiar”, finalizó.

Comentarios