Así como lo lee amigo de El Universal Deportes. El dueño de las Chivas que sólo tuitea vía la agencia productora de contenidos operada por los amigos de Amaury (chequen como son los mismos mensajes con otras palabras del padre y del hijo), no puso ultimátum.
Ni aunque los jugadores del América en pleno festejo, que dicho sea de paso con unos alipuses, le dedicaron el triunfo al archi rival hasta la tierra donde se filma la segunda película del Rebaño, de sus vacaciones en el medio oriente, provocó una reacción.
Y la razón es muy sencilla: el dueño del grupo Omnilife sigue "ausente".
Por eso Jorge Vergara no viajó a los Emiratos Árabes Unidos y por eso aún no sea ha manifestado ante el fracaso constante de estos 18 meses, incluida la desgracia que por segunda vez en la historia del futbol mexicano el América tiene más títulos que el Guadalajara.
bft
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026


























