Se encuentra usted aquí

“Venta de Gallos, un rumor”

Escoboza dice que en el vestidor no saben de interés de Grupo Caliente
Escoboza dice que en el vestidor no saben de interés de Grupo Caliente
Foto: Especial
01/11/2019
12:00
-A +A

 Para el jugador de Gallos Blancos, Alonso Escoboza, los rumores de la venta del equipo a Grupo Caliente son eso… simplemente rumores. Y es que mencionó que en el vestidor no se ha realizado algún comentario al respecto.

“Lo siento más como rumores, al interior del equipo no se habla y no se sabe mucho de ello, y si el equipo se va a vender a Grupo Caliente, esperemos que todo sea para mejorar, las cosas que son para bien siempre serán bienvenidas, pero hasta el momento sabemos lo mismo que ustedes”, expresó el jugador.

Escoboza aún le pertenece a los Dorados de Sinaloa,  su carta es de ellos; por tal motivo, fue cuestionado sobre la relación que tiene con la directiva y los dueños del grupo interesado en comprarlos.

“La relación es muy buena, salí en muy buenos términos, mi carta sigue perteneciendo a ellos así que me debo mucho a ellos, estoy muy agradecido con la oportunidad que se me ha brindado”, aseguró.

Gallos está ubicado en el cuarto lugar de la tabla general con 27 unidades, mismos puntos que posee Tigres, quienes están en quinto lugar; estos dos equipos aún no pueden estar seguros de estar en liguilla por lo que los puntos restantes son de vital importancia.

“Por lo cercano y por los puntos que llevamos se juega a considerar, pero ahora hasta que no esté definida la liguilla será as, hay muy buenos rivales, Santos ya aseguró, pero matemáticamente Tigres y nosotros se puede decir que no estamos, falta una victoria más, estamos conscientes de que podemos seguir sumando más, alargar el récord sería algo muy bueno para nosotros”, explicó.

Este sábado, los Tigres visitarán a los Gallos en el estadio Corregidora, dentro de la Jornada 17 de la Liga MX, el equipo de Tuca Ferretti viene de ganarle a Toluca, mientras que Gallos cayó en Torreón contra Santos.

“Va a ser un gran partido, Tigres al final de torneo siempre empieza a apretar fuerte y ahora no es la excepción y en lo personal será un gran partido que va a vestir mucho  por la manera en que vienen cerrando y que nosotros venimos jugando; los dos vamos a atacar, a pesar de que Tigres es más conservador, adelante tiene jugadores desequilibrantes que te pueden sacar un partido, por lo que tenemos que estar concentrados”, finalizó. 

Comentarios