Se encuentra usted aquí

Velocidad queretana

Serán cerca de 40 carreras en este 2019 en las que competirán los pilotos, ya que además participarán en el Campeonato Vamex, la Super Copa y el Campeonato Race de Velocidad
Velocidad queretana
Foto: Especial
22/03/2019
07:38
Danaý Martínez
-A +A

Querétaro estará representando en cuatro campeonatos de motociclismo por el equipo Marmota Racing Team, los pilotos serán, el experimentado, Sócrates El Sensei Juliarás y el novato, Roberto Bolaños.

Este 31 de marzo arrancarán la temporada en la Racing Bike México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este circuito es el más importante dentro del motociclismo profesional en México.

“Estamos hablando de refrendar lo que llevo trabajando desde hace 15 años que es siempre ir en busca del campeonato, nunca vamos por menos. La competencia será muy dura porque será ante pilotos que han sido campeones de Latinoamérica, por lo que no será sencillo, pero tenemos la  pasión y el compromiso”, afirmó Sócrates.

En total, serán cerca de 40 carreras en este 2019 en las que competirán los pilotos, ya que además participarán en el Campeonato Vamex, la Super Copa y el Campeonato Race de Velocidad.

Juliarás es multicampeón consagrado desde hace 15 años, ha representado a México en Latinoamérica, además es instructor desde hace 12 años en motociclismo, ha impartido clases por toda la República Mexicana y está certificado por la Federación Mexicana de Motociclismo. Para los campeonatos estará compitiendo en la categoría 1,000 centímetros cúbicos Stock.

Artículo
Ronal Racing, escudería que cumple 50 años, correrá en la NASCAR Peak México con Óscar y Carlos Peralta
Equipo 100% queretanoEquipo 100% queretano

Por su parte, Roberto Bolaños participará en la categoría de 390 centímetros cúbicos y se encuentra con la adrenalina a tope para su debut dentro de una semana.

El equipo Marmota Racing estará trabajando de la mano con la Secretaría de la Juventud en el programa “Es de Valientes”, que pretende concientizar a los jóvenes sobre las precauciones al conducir a exceso de velocidad, los pilotos fueron invitados para dar clínicas en universidades sobre la forma adecuada de conducir cuando se tiene motocicleta.

Comentarios