Se encuentra usted aquí

Van por el balón de plata

Este domingo, Pioneros de Querétaro y Centauros de Ciudad Juárez se enfrentan en un duelo a muerte
Van por el balón de plata
Foto: Especial
25/05/2019
01:25
Danaý Martínez
-A +A

En una final inédita, Pioneros de Querétaro y Centauros de ciudad Juárez disputarán el campeonato de la liga Futbol Americano de México el próximo domingo a las 13:00 horas en el estadio de La Pirámide.

Pioneros llega como el mejor equipo de la liga en primer lugar, mientras que Centauros visitará en calidad del segundo mejor equipo, por lo que será un duelo a muerte.

“Son un equipo que no cometen errores absurdos, están bien conjugamos defensa y ofensiva, tienen un gran coach con el cambio de entrenador, será un gran partido con muchos puntos”, mencionó Kyle Lenlanc, jugador de Pioneros.

Por su parte, André Revere mencionó cuál es la fortaleza de los queretanos para enfrentar a los Centauros este fin de semana. La defensa resultó ser su mejor arma, ya que es la mejor pues promedia menos de 100 puntos en contra durante todo el torneo.

“La defensa es el punto más fuerte del equipo, por lo regular cuando anotamos touchdown por defensa, hemos ganado el partido. Cuando se gana la batalla de los balones perdidos y la defensa la gana, se gana el partido. La defensa de este domingo será clave”, mencionó el estadounidense.

Artículo
Titantes finalizó la primera mitad con 45 yardas de castigo, debido a un holding, un fault personal y conducta antideportiva sobre Aaron Cook
Pioneros van a la final Pioneros van a la final

Los jugadores extranjeros que trajo Pioneros han resultado ser un plis para el equipo y han encajado muy bien con la afición, por lo que el jugador originario de Canadá les mandó un mensaje previo a la final.

“Esperen un gran partido, será muy emocionante, no dejen de comprar sus boletos. Todo lo que hacemos es por los fanáticos y la gente que llena las gradas y los esperamos el domingo”, afirmó Leblanc.

Por su parte, Rever los invitó a que no se queden fuera y compre sus boletos para llenar la unidad deportiva de El Pueblito, el cual es su casa.

“Espero que vayan al estadio, nuestra mayor fuerza son los fans, la energía y la emoción que le ponen, el hecho de ver nuevas caras en cada juego, nos llena de energía y esperemos que haya cada vez más”, finalizó.

De conseguir el balón de plata, este sería el primer campeonato queretano en este deporte de manera profesional.

Comentarios