Se encuentra usted aquí

Vamos por todos los puntos: Güémez

Tras el despertar de Gallos Blancos, el capitán se muestra optimista
Vamos por todos los puntos: Güémez
Foto: Especial
01/03/2019
08:02
Danaý Martínez
-A +A

Con nueve jornadas por jugarse, Gallos necesita sumar todos los puntos posibles, no para la clasificación, sino para no estar en un lugar vulnerable en  la tabla de cocientes. El lunes enfrentarán a Puebla en calidad de visitantes, y este es el primer objetivo en la búsqueda de los 27 puntos posibles.

“El presupuesto de puntos son los máximos que podamos obtener, conseguir todas las victorias, es a lo que aspiramos, y por eso estamos trabajando. Puebla tiene jugadores con mucha experiencia y recorrido, tienen una idea de juego muy clara con Chelís, va a ser un partido complicado en su casa, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo”, afirmó el capitán del equipo queretano, Javier Güémez.

Vucetich trajo orden en la cancha, un equipo que se vio con más idea de futbol en el partido pasado contra Morelia, y es sobre lo que los emplumados siguen trabajando para ir partido a partido.

guemez_pre_puebla_especial_1.jpg

“El equipo está trabajando con base en el orden y a las debilidades que presenta Puebla, es un equipo bastante equilibrado y sin duda estamos conscientes de que al menos una o dos oportunidades de gol se nos van a presentar y ya tendremos que concretar. Ideas nuevas, ideas que no veníamos trabajando, algunos compañeros ya habían tenido a Víctor Manuel Vucetich, algunos no lo habíamos tenido entonces estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a su idea y a su estilo de juego”, comentó.

La primera victoria. luego de siete derrotas al hilo, le trajo al vestidor de Gallos Blancos un alivio, el cual se deberá reflejar en los duelos que quedan dentro del Clausura 2019.

“Mi sentir respecto al partido pasado es un poco de alivio, saber que todavía estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y nos estamos preparando muy fuerte para lograr la victoria. Nos viene como un envión anímico importante, reafirma que el equipo tiene con qué pelear sobre el gol era algo que venía buscando y me dio mucha alegría”, finalizó.

Comentarios