Se encuentra usted aquí

Va, la carrera Anáhuac

Se espera que este año participen mil 100 deportistas
Va, la carrera Anáhuac
Foto: Especial
01/05/2019
10:07
Danaý Martínez
-A +A

Con presencia del rector, Luis Alverde, el vicerrector de formación integral, Ricardo Virues y el coordinador deportivo Daniel Amador, fue presentada la novena edición de la carrera Anáhuac, la cual se llevará a cabo el 12 de mayo a las 8:00 horas. 

La salida será desde el estacionamiento de dicha institución a un costado del Polideportivo. Este año se espera la participación de mil 100 corredores tanto de la comunidad Anáhuac como de público en general.

Serán tres distancias en las que se podrá participar, 3, 5 y 10 kilómetros, la ruta será en las inmediaciones de Zibatá, por lo que los participantes podrán disfrutar del paisaje que ofrece el valle de Chichimequillas.

Este año, la carrera será con causa, ya que además de la inscripción, que es de 300 pesos para la comunidad Anáhuac y 350 pesos para el público en general, se podrán hacer donativos a partir de 50 pesos para la alumna María José Beltrán con la campaña “Respalda mi Espalda”; la alumna tiene una operación importante que le realizarán, por ello la universidad se suma de esta forma para darle apoyo. Quien desee donar, se le imprimirá en su playera la leyenda “corro con causa”, para hacer más emblemática su aportación.

Las inscripciones pueden realizarse en: caja de la universidad Anáhuac, tienda Running & Fitness, Inova Sports, German Silva Corre, la tienda Nada Rueda Corre y a través de www.aqsports.com.mx

El paquete de corredor será entregado el 11 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Polideportivo al interior de la universidad; contiene una playera de la marca Nemik, número, chip de cronometraje, hidratación, certificado de tiempo oficial que podrán descargar por Internet, y la medalla, que en conjunto con las de ediciones pasadas, forman la figura de la mascota de la universidad, Leonel.

El evento premiará a los primeros tres lugares de cada categoría con artículos de los patrocinadores y además habrá un concierto por parte del ensamble musical de la Anáhuac, junto con, foodtrucks que complementarán la convivencia durante el evento. 

Artículo
Más de mil estudiantes de recién ingreso fueron recibidos con gran calidez por su rector y aprovecharon para conocer a sus compañeros, con quienes compartirán nuevas experiencias
Gran bienvenida a la Universidad AnáhuacGran bienvenida a la Universidad Anáhuac

 

Comentarios