Se encuentra usted aquí

Un jugador menos para el América

Insaurralde viajará a Argentina lo antes posible y ya no será tomado en cuenta para el partido de Copa MX ante el Atlético de San Luis
Un jugador menos para el América
Foto: Imago 7
28/01/2019
01:44
Barra Brava
-A +A

A tres días de que se cierren los registros y todavía sin algún refuerzo confirmado, el América perderá a otra pieza: el volante argentino naturalizado paraguayo Cristian Insaurralde.

Pese a que todavía le restan cinco meses al préstamo del futbolista con las Águilas, el dueño de sus derechos federativos: O'Higgins de Chile, llegó a un acuerdo con el Newell's Old Boys de Argentina, que adquirió el 33% del pase del futbolista, por lo que ambas instituciones se han arreglado para que la cúpula azulcrema lo deje ir a cambio de una indemnización.

Artículo
Las decisiones arbitrales causaron polémica en el duelo entre los Rayados y las Águilas
El VAR y árbitro arruinan partido en Monterrey al AméricaEl VAR y árbitro arruinan partido en Monterrey al América

Insaurralde viajará a Argentina lo antes posible y ya no será tomado en cuenta para el partido de Copa de pasado mañana, en casa del Atlético de San Luis.

Se une a las salidas de Diego Lainez (Real Betis) y Cecilio Domínguez (Independiente), además de los inactivos Andrés Ibargüen (apendicitis) y Jérémy Ménez (recientemente operado), todos futbolistas que pueden desempeñarse como volantes ofensivos.

La salida de Insaurralde se da el sábado, contra el Monterrey.

 

arq

Comentarios