Se encuentra usted aquí

Un duelo que huele a revancha

Tras caer ante las Águilas, los Gallos Blancos visitarán al Necaxa, equipo que los eliminó de la Liguilla pasada
Un duelo que huele a revancha
Foto: Especial
16/02/2020
10:44
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos visitará a Necaxa en el Estadio Victoria, los plumíferos vienen con hambre de triunfo, ya que en la jornada pasada perdieron contra América en su casa y los Rayos fueron los rivales que los dejaron fuera de la liguilla el torneo pasado, situaciones que se juntan para que este gallo blanco salga por los tres puntos en Aguascalientes.

Al parecer este duelo será de titulares, tanto de Gallos Blancos como de Necaxa, pues en la semana, Jair Pereira de Querétaro tuvo minutos con la Sub 20 luego de recuperarse de la lesión y se espera que aparezca en el 11 inicial.de Vucetich, por su parte los Rayos ya tienen plantel completo,  pues Kevin Mercado regresó a los entrenamientos la semana pasada, Julio González y Yerko Leiva debutarán en casa.

Necaxa tiene como pilar a Claudio Baeza, volante defensivo quien tiene experiencia en recuperar cualquier balones y además viene de anotar, por lo que podría ser un peligro para el equipo visitante.

Por su parte, Querétaro ha hecho mucho pese a las pocas expectativas de sus refuerzos para este Clausura 2020. Aunque quienes han destacado son dos hombres que llevan trabajando anteriormente con el equipo, uno es el experimentado Fabián Castillo quien ha roto las redes en esta temporada y otro joven que se ha convertido en un dolor de cabeza para las defensas de la Liga MX es Marcel Ruiz, el canterano ha evolucionado en estas primeras 5 jornadas.

Gallos Blancos llega mejor ubicado en la tabla general, ya que está en la quinta posición con 9 puntos mientras que Necaxa está en la posición 7 de la tabla general, pero solamente un punto debajo de los plumíferos. Para este duelo los Rayos son favoritos, pero Vucetich buscará quitarse la espinita de aquella eliminación de cuartos de final en el Apertura 2019. El duelo está pactado para este domingo a las 17:00 horas en el estadio de los aguascalentenses. 

Comentarios