Se encuentra usted aquí

Tradición en el green

“El Bueno, El Malo y El Feo” celebra su XXXIX edición; se llevará a cabo el 17 de agosto
Tradición en el green
Foto: Especial
02/08/2019
10:01
Danaý Martínez
-A +A

La trigésima novena edición de “El Bueno, El Malo y El Feo”, torneo de golf organizado por el club de Industriales, se realizará el próximo 17 de agosto en el campo de golf de Juriquilla. El evento otorgará  una bolsa de premios valuada en un millón 300 mil pesos.

Dutante la  presentación los organizadores dieron a conocer los detalles de la competencia, que ya se ha vuelto una tradición en la capital queretana y que arrancará con el coctel rompe hielos a las 20:30 horas en club de Industriales.

“El torneo ha tenido muchas sedes, se jugó por primera vezen Balvanera, después en el Campestre de Querétaro y hoy quiero hacer un agradecimiento a Juriquilla, porque la verdad nos ha dado una acogida muy especial, nos ponen a disposición personal del campo, y el mismo campo está impecable, siempre es un súper torneo”, comentó Francisco Núñez, presidente del comité de golf.

Para el sábado 17, la salida será de marcas blancas para todos, con escopetazos a partir de las 8:30 horas. Uno de los premios más atractivos es la de un auto BMW para el golfista que consiga un Hole in one en el hoyo 9, mientras que en el hoyo 12, el premio será un carrito de golf. No se deja fuera a los O’yes que también serán premiados, para los que ocupen el primer lugar, se regalará una pantalla de 50 pulgadas para cada jugador, mientras que para el segundo sitio será una pantalla de 40 pulgadas para cada integrante del equipo, y el tercer puesto se hará acreedor a una Tablet.

El formato es A Go-Go, por lo que será un torneo más relajado e incluso divertido, pues el que resulte ser el peor equipo, tendrá un premio de consolación, además de un reloj para cada integrante de la tercia. Los jugadores que participan en este torneo, deberán contar con un hándicap mínimo de 40 sumado entre los tres integrantes del equipo, debido a que pueden contar con un jugador con 10 de hándicap o menos, con la finalidad que sea un torneo en el que todos puedan buscar uno de los premios en campo. Los hándicaps deberán estar acreditados por la Federación Mexicana de Golf. 

Comentarios