Se encuentra usted aquí

A tiempo para corregir el rumbo

Karen Hernández comentó que tanto ella como sus compañeras aprendieron a lidiar con esta derrota, y que no hay más que el trabajo para poder seguir adelante
A tiempo para corregir el rumbo
Foto: Especial
15/08/2019
12:00
Danaý Martínez
-A +A

Para Félix Martínez, entrenador de Gallos Blancos Femenil, la Fiesta Grande es un reto que su equipo puede cumplir. “Estoy comprometido en que va a ser así y estamos peleando para eso, sí tenemos equipo para estar en la Liguilla”, afirmó.

El pasado lunes cayeron su primer partido del Apertura 2019 ante Rayadas, que las goleó 6-1, pero en lugar de perder el ánimo, el equipo queretano aprendió de este golpe, que no detendrá su buen paso en el torneo.

“Fue un mal partido, el resultado lo dice, no esperábamos una situación así, fuimos descuidados en los detalles, la situación que llevábamos, el empuje, la motivación nos hizo que buscásemos ir a apretar, ir por los tres puntos, también reconocemos que Monterrey es un buen equipo y no fuimos cuidadosos y por ello el resultado”, explicó el entrenador.

Por su parte, la defensa plumífera, Karen Hernández, comentó que tanto ella como sus compañeras aprendieron a lidiar con esta derrota, y que no hay más que el trabajo para poder seguir adelante.

“Nadie espera un resultado así, pero fue una gran prueba y nos hace ver nuestros errores, lo que nos hace falta trabajar, y ya está el resultado, no podemos hacer nada, pero sí estar preparadas para que no vuelva a pasar (…) es un partido, trabajamos con nuestros profesores para eso [La Liguilla]”, afirmó.

Las queretanas descansarán para la jornada 6, por lo que no podrán sumar puntos; situación que no preocupa al técnico, ya que actualmente están ubicadas en el quinto lugar, y según los pronósticos, en el peor escenario, bajarían un peldaño más. Las Gallitas arrancaron en el subliderato y se mantuiveron en el tercer puesto hasta la semana pasada, lo que también habla del buen nivel que tiene la Liga.

Durante la semana de descanso, las plumíferas trabajaran el parado táctico, habrá modificaciones, principalmente en la ofensiva, para llegar al 22 de agosto listas a encarar al Puebla en el Estadio Corregidora. 

Comentarios