Técnicos del Real Madrid en la era Florentino Pérez

El presidente del equipo merengue ha sido polémico por sus decisiones
Técnicos del Real Madrid en la era Florentino Pérez
Julen Lopetegui. Foto: Reuters
28/10/2018
01:12
Universal Deportes
-A +A

Florentino Pérez tomó el cargo como presidente del Real Madrid en 2009, después de ostentar el cargo de 2000 a 2006. En este segundo periodo han desfilado todo tipo de técnicos:

Manuel Pellegrini llegó en el 2009. Su currículum incluye aquella eliminación frente al Alcorcón en la Copa del Rey, quedarse en octavos de final en la Champions y segundo en la Liga.

José Mourinho llegó en el 2010 y se fue en el 2013. El portugués ganó una Liga y una Copa del Rey, pero nunca la Champions. No quiso renovar.

Artículo
Sin Lionel Messi, el equipo blaugrana goleó al Madrid que agoniza en la Liga Española; Luis Suárez convirtió un "Hat-trick"
Aplastante victoria del Barcelona sobre el Real MadridAplastante victoria del Barcelona sobre el Real Madrid

Carlo Ancelotti arriba para clamar el vestidor y ganar la Décima Orejona. Pero en el segundo año al cargo se va sin títulos y también se fue del equipo.

Rafael Benítez es el técnico para la 2015-16, pero no se gana el respeto de nadie. Deja el cargo después de ser goleado por el Barcelona 4-0.

Zinedine Zidane toma el lugar de Benítez. Tres Ligas de Campeones de Europa y una Liga Española, su palmarés. Se va antes de ver la decadencia del equipo...

Julen Lopetegui, con las horas contadas...

 

 

cetn

Comentarios