Se encuentra usted aquí

A sorprender a los Diablos Rojos

El Querétaro debuta en el Apertura como visitante
A sorprender a los Diablos Rojos
Foto: Especial
21/07/2019
09:54
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos tendrá su debut en el Apertura 2019 este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez contra Toluca. La primera jornada de la Liga MX arrancó desde este viernes y Querétaro espera tener un mejor torneo que el pasado el cual lo dejó muy cerca de la zona de descenso.

Gallos sufrió una valiosa pérdida, la de Camilo Sanvezzo, y aún no logra concretar a quien ocupe su lugar, se habla del holandés Sven Braken, pero no se ha concretado el pase. En lo que eso ocurre, Gallos tiene estas opciones para salir a atacar desde este domingo: Ayron del Valle quien cumple su segundo torneo con el club al igual que Ake Loba. Matías Britos aparece en la plantilla del equipo, pero seguramente no será tomado en cuenta por Vucetich. De los refuerzos que llegaron al ataque, Víctor Manuel podrá disponer de Fabian Castillo, Clifford Aboagye, Alonso Escoboza, Omar Arellano y Jair Pereira, el único que por trámites de visa no podrá ser contemplado es Jeison Lucumí. Sin embargo, tampoco podrá disponer de Javier Güémez, que está lesionado al igual que Aldo Arellano; mientras que Marcel Ruíz y Paolo Yrizar están concentrados para los Juegos Panamericanos.

La defensa parece ser la zona que está definida, el capitán Luis Romo junto a Jair Pereira, falta conocer si Gil Alcalá seguirá como titular.

Artículo
El club Querétaro presenta a cinco refuerzos para el Apertura 2019; podrían llegar dos jugadores más
Nueva sangre en Gallos Nueva sangre en Gallos

Son 5 victorias consecutivas para Toluca en el estadio Nemesio Diez, contra 5 derrotas consecutivas de Gallos como visitante, este será el trigésimo enfrentamiento entre Ricardo Lavolpe y Víctor Manuel Vucetich, ‘el rey midas’ le lleva ventaja en las victorias, pero no ha podido ganarle desde el 2001.Confiado en su trabajo, Lavolpe espera salir a ganar este domingo. 

“Tenemos una base, hubo solamente una incrustación, el caso de (Aníbal) Chalá, entonces estamos esperando al central, a un volante por izquierda, un volante zurdo con creatividad, y tener un buen arranque que es muy importante siempre; los jugadores están conscientes de eso, han venido trabajando y vamos a tratar de tener ese buen arranque para pelear un campeonato”, subrayó.

Por su parte, Vucetich reconoció que tendrá a un rival complicado en frente, por lo que preparó a su equipo para dar una sorpresa, además de que este será el primero de dos partidos como visitante de forma consecutiva.

“Partido fuerte, Toluca es un rival duro hay que ir muy concentrados, estamos seguros que podemos dar una sorpresa. (Dos jornadas de visitante) complicado, pero ya está así el calendario y buscaremos sacar los resultados”, comentó.

Comentarios