"Son favoritos, pero Gallos triunfará": Edson Puch

Toluca se llevará una sorpresa, como le pasó al Cruz Azul, dice
"Son favoritos, pero Gallos triunfará": Edson Puch
Foto: Especial
26/10/2018
07:56
Danaý Martínez
-A +A

Toluca y Querétaro suman 35 partidos jugados en su historia. De ellos, Gallos Blancos tiene 6 ganados, 17 perdidos y 12 empatados. Los Diablos son favoritos en este encuentro, pero para Edson Puch, atacante de los plumíferos, ellos se quedarán con la victoria.

“En todos los partidos son favoritos ante nosotros pero siempre les terminamos ganando. Queremos que sea igual, como contra Cruz Azul, no éramos favoritos pero ganamos y que se cuiden, que nosotros nos estamos preparando muy bien”, explicó el mediocampista.

Querétaro sorprendió la jornada pasada al derrotar a Cruz Azul, lo que amplió su esperanza de clasificar a la Liguilla, luego de tres años de no meterse entre los mejores ocho de la Liga MX. 

Artículo
Dice que Toluca será un duro sinodal para demostrar de qué están hechos
"Nos quedan cuatro finales": Rafael Puente"Nos quedan cuatro finales": Rafael Puente

“No sé si tomarlo como presión pero sí es algo que buscamos desde hace tiempo, son muchos torneos que no se ha clasificado a la Liguilla y nosotros tenemos la gran responsabilidad de llevar a Gallos ahí”, mencionó.

La jornada 13 fue la primera en la que se realizaron pruebas con el VAR para esta fecha 14, de nueva cuenta se realizarán ejercicios de prueba. El uso de esta  tecnología es algo con lo que Puch está de acuerdo.

“Sí es bueno, porque hay algunos errores que comete el árbitro y con las cámaras podrían ayudar a saber la verdad. Pero sí le quitan un poco de pasión al futbol”, afirmó el chileno.

Tras dos meses fuera de las canchas por lesión, Edson retoma el ritmo y dice sentirse mejor que nunca.

“Me siento bien, ya estoy retomando el proceso, fueron casi dos meses los que estuve fuera por la lesión, pero estoy contento por volver a jugar y eso es lo importante. Ya estoy al cien y espero el fin de semana poder aportar al equipo”, finalizó el queretano.

Gallos visitará el estadio Nemesio Diez este domingo a las 12:00 horas.

 

arq

Comentarios