Se encuentra usted aquí

Sólo falta ganar

Gallos debe mostrar ante Chivas el orden que Vuce le imprime a su 11
Sólo falta ganar
Foto: Especial
09/03/2019
08:28
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos recibirá a Chivas este día en el estadio Corregidora. El horario fue modificado y el partido se jugará a las 21:00 horas. Querétaro llega con una victoria y una derrota desde el regreso de Víctor Manuel Vucetich, este partido representa una oportunidad de los queretanos para reivindicarse en la Liga.

Gallos Blancos y Chivas forman parte de manera muy curiosa en la trayectoria del entrenador tamaulipeco, y es que el 2 de noviembre de 2016, Querétaro derrotó a Guadalajara en la final de la Copa MX, partido en el que consiguió su primer campeonato en la Primera División y fue de la mano de Vucetich, con lo que pasó a la historia del club y del futbol mexicano. 

Sin embargo, durante el Clausura 2017, en la jornada 4, cuando los Gallos enfrentaron a las Chivas, fue la  última vez de Vuce como técnico de los emplumados. Ya que, en ese partido, cayeron por la mínima, y dos días después fue cesado.

Hoy, Querétaro llega como el peor equipo respecto a los puntos sumados durante el Clausura 2019, ya que sigue en el fondo de la tabla con tres unidades, mientras que el Rebaño Sagrado está ubicado en el sexto lugar con 14.

Artículo
Víctor Vucetich ve en las Chivas a un duro rival, pues vienen de perder
”Nuestra necesidad es sumar”: Vucetich”Nuestra necesidad es sumar”: Vucetich

Los rojiblancos siempre son favoritos cuando visitan el estadio Corregidora, lo cual es notorio en la tribuna, en esta ocasión vienen de dos derrotas, por lo que podrían ser un equipo más peligroso para los plumíferos al querer llevarse una victoria como visitantes.

En cuanto a los antecedentes de enfrentamientos entre estos equipos, la última visita de los tapatíos al coloso del Cimatario dejó un 2-2, y así ha sido en los últimos enfrentamientos entre ambos, resultados que arrojan empates. 

Respecto a los enfrentamientos totales que han tenido estos equipos, Chivas lleva ventaja, ya que suma nueve victorias por tres de Querétaro y cinco empates en un total de 17 encuentros.

Serán 800 elementos de la policía estatal y municipal los que realizarán operativos de seguridad para el partido de esta noche, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres. Los operativos comenzarán desde la entrada al estado por la autopista libre a Celaya, así como de su salida en el libramiento Surponiente. Se esperan un total de 15 camiones con aficionados provenientes de Guadalajara; además de que se prevé que el estadio Corregidora estará a su máxima capacidad

Comentarios