Sin miramientos, el “Tri” contra Nicaragua 

En el Pre Mundial de la CONCACAF, México comanda el Grupo B del torneo que otorga el pase para el Mundial Sub 20 de Polonia 2019
En el Pre Mundial de la CONCACAF, México comanda el Grupo B del torneo que otorga el pase para el Mundial Sub 20 de Polonia 2019
Foto: Imago7
02/11/2018
09:40
Notimex
-A +A

La Selección Mexicana sub 20 cumplió con el pronóstico, al imponerse por goleada de 7-0 a Nicaragua este viernes en el pre mundial de la Concacaf, que otorga el pase al Mundial sub 20 de Polonia en 2019. México comanda el grupo B del certamen con 3 puntos, mientras que Nicaragua se va al fondo del grupo con cero unidades y menos siete goles.

El “Tri” no tuvo miramientos sobre Nicaragua y desde el primer minuto José Macías, de las Chivas, marcó el 1-0 con un derechazo que terminó en las redes para comenzar la goleada. México amplió la ventaja gracias a un remate del atacante López, que pertenece a los “Xolos” de Tijuana, quien horadó la defensa nicaragüense para luego tirar y poner el 2-0 para el “Tri”.

La tercera anotación volvió a ser obra de Daniel López, quien por izquierda entró como cuchillo en el área contraria, para luego definir cruzando al portero de Nicaragua y poner el 3-0 de México en los instantes finales de la primera mitad.

Artículo
El jugador dice que no saber su futuro y no jugar el Mundial es triste
"Es algo que no quiero volver a vivir": Diego Reyes"Es algo que no quiero volver a vivir": Diego Reyes

Para el segundo tiempo, nuevamente México tomó el control de las acciones para el 4-0 que llegó gracias a un mal rebote del arquero nicaragüense, quien dejó el balón a merced de “JJ” Macías para que este empujara el balón y se apuntara un doblete.

El quinto tanto mexicano llegó tras un doble remate de cabeza que firmó el canterano de los Pumas de la UNAM, Carlos Gutiérrez, al empujar el balón con la testa y marcar el 5-0 sobre Nicaragua.

Luego de un penal a favor de México, que Adrián Lozanocobró de manera adecuada el “Tri” sub 20, estiró la ventaja en el marcador por un contundente 6-0, tanto que servió como preludio para el 7-0 que llegó por cortesía de Kevin Álvarezpara cerrar la goleada.

No todo fue miel sobre hojuelas para el “Tri” pues, a los 16 minutos del primer tiempo, el defensor de las “Águilas” del América abandonó el campo por lesión.

 

bft

Comentarios