Se encuentra usted aquí

Siguen sin sumar fuera del gallinero

Gallos Blancos cae por séptima vez de visita y su panorama es oscuro
Siguen sin sumar fuera del gallinero
Foto: Imag07
22/04/2019
09:15
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos cayó (2-1) ante Santos en la jornada 15. El estadio Corona le  pesó a los visitantes e hizo válida la estadística, que pone en desventaja de victorias a Querétaro cuando ha visitado Torreón.

El equipo de Vucetich se mantiene en ocho unidades en la penúltima posición de la tabla, el descenso los sigue acechando y tendrán  severos problemas desde el arranque del Apertura 2019.

Víctor Milke abrió el marcador con un autogol al minuto 6. Al intentar desviar un remate de Julio Furch que iba directo a portería, desvió la trayectoria dentro del área y terminó mandando el balón a la red de su compañero Alcalá.

16 minutos y llegó el 2 a 0. Javier Correa quiso sorprender a Alcalá, quien terminó mandando la pelota a la red por error, luego de que en el rebote chocó contra sus pies.

Artículo
Los emplumados pierden 2-1 frente a Santos
Necesitan una limpiaNecesitan una limpia

Para el regreso del descanso, Vucetich realizó su primer cambio en la alineación, salió Víctor Milke y en su lugar entró Jaime Gómez.

46 minutos y Ake Loba abrió el marcador para Querétaro. Jordan Sierra condujo bien el balón, aprovechó un error en la defensa, filtró para el marfileño, quien, sin dudar, mandó la pelota a la red santista.

En un partido en el que no mostró su mejor futbol, Camilo Sanvezzo salió de cambio al 51’ y en su lugar entró Ayron del Valle.

El último cambio de Gallos Blancos fue al 78‘ minutos’, salió el canterano, Jonathan Suárez y entró Javier Güémez, quien había estado fuera de actividad por una operación de apendicitis.

El duelo no fue dinámico, Santos se conformó con los dos goles, mientras que Gallos perdió totalmente la intención de buscar por lo menos el empate.

El último partido en casa será el próximo domingo en la jornada 16 ante Veracruz, el duelo, en el papel, pone como favorito al equipo de Vucetich; sin embargo, los emplumados han dejado mucho que desear en el campo en esta campaña.

Comentarios