Si Rayados contrata a Messi, no voy a buscar a Cristiano: Ferretti

El técnico de Tigres respondió ante la posible contratación de Miguel Layún a Monterrey
Si Rayados contrata a Messi, no voy a buscar a Cristiano: Ferretti
FOTO: IMAGO7
30/01/2019
01:20
Universal Deportes y Agencias
-A +A

Después de que la contratación de Miguel Layún en Rayados de Monterrey esté muy cerca de concretarse, en Tigres no les importa si dicho fichaje es para competir con la llegada de Carlos Salcedo a Tigres.

“No veo ninguna rivalidad, yo veo necesidad de mi equipo. Rayados puede contratar a Messi, pero no porque lo contrate voy a buscar contratar a Cristiano Ronaldo porque no lo necesito. Es la verdad”, mencionó Ricardo Ferrettti.

Por otro lado, el estratega habló sobre la visita del técnico del Tricolor, Gerardo Martino a la Sultana del Norte.

El estratega de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró que la visita del técnico del "Tri", el argentino Gerardo “Tata” Martino, por los clubes mexicanos, es positiva y rechazó pueda hacerle una recomendación cuando esté en la práctica de los felinos.

Artículo
La falta de minutos en el Villarreal y un nuevo cambio de técnico, tienen en incertidumbre el futuro del defensor mexicano
Miguel Layún podría estar cerca de regresar a MéxicoMiguel Layún podría estar cerca de regresar a México

“Es una buena intención y necesario que venga y platique con nosotros, México es el número uno, la selección y si él en algún momento piensa en apoyarse o requerir algo de los 18 (técnicos de los equipos) deberíamos estar a su disposición, estamos trabajando con nuestros equipos, pero lo que necesite la selección mexicana debemos propiciarlo, todas las bases y armas”, indicó.

Martino visitó el entrenamiento de los Rayados de Monterrey y será este miércoles cuando presencie el de los Tigres de la UANL, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario.

Ferretti manifestó que le dará el total apoyo al estratega argentino para que pueda disponer de los jugadores que quiera de los felinos en el momento y tiempo que disponga.

“Estoy a la disposición, los jugadores que él piense que valen la pena llamar para que estén con él el tiempo que necesite no hay problema, el apoyo es incondicional”, indicó tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Respecto a si le hará alguna sugerencia a Martino, luego de haber tenido su interinato en el 2018, Ricardo Ferretti dejó en claro que no lo considera necesario e insistió en el apoyo.

 

arq

Comentarios