Se encuentra usted aquí

Anuncian semifinal en el Corregidora

América enfrentará a León
Anuncian semifinal en el Corregidora
Foto: Twitter
15/05/2019
06:05
-A +A

Derivado de la contingencia ambiental qué hubo este martes en la capital del país. La jefa de gobierno, Claudia Sheibaum recomendó posponer el duelo de semifinal entre América y León que se llevaría a cabo este miércoles en el estadio Azteca. Ahora será este jueves a las 20:30 horas que se lleve a cabo el partido, en el estadio Corregidora en Querétaro.

Hace unos minutos, la Liga MX hizo oficial el anuncio a través de su página oficial, donde puso el horario y lugar del encuentro. 

Artículo
El portal ambientalista Airvisual colocó a nuestro país por detrás de Perú (primero) y Chile (segundo); las ciudades más contaminadas son Mexicali y Toluca
México, el tercer país más contaminado de América Latina en 2018México, el tercer país más contaminado de América Latina en 2018

El equipo de León se encuentra viajando rumbo a Querétaro desde hace unos minutos que se dio a conocer el cambio de sede. 

América ya ha jugado como local en el estadio Corregidora, la primera vez lo hizo en la temporada 84-85 donde enfrentó a Pumas en una final que se alargó a tres partidos.

Comentarios