Se encuentra usted aquí

A resugir en el emparrillado

Hoy, Raiders Querétaro se mide ante Dragones ULA, en la Ciudad de México
A resugir en el emparrillado
Foto: Especial
05/05/2019
09:27
Danaý Martínez
-A +A

Raiders Querétaro, equipo de la categoria juvenil,  jugará la semana 5 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) en la Ciudad de México, ya que tiene pactado un encuentro contra Dragones ULA. El duelo  será hoy, a las 13:00 horas, en el campo de Lomas Verdes, casa de los Redskings.

Los jugadores del coach Iván Cázares, mejor conocido como Saluda, han entrenando intensamente  para poder pelear la victoria, ya que el descalabro de la semana 4 les dejó un mal sabor de boca, por lo que entrarán en el campo para dejarlo todo y conseguir los puntos.

Pero no ha sido fácil, ya que el juego contra Cuervos de la semana pasada dejó a algunos jugadores con dolencias musculares, sumado a que hubo un día de descanso, por lo que el entrenamiento sirvió más como recuperación para los jugadores que presentaron alguna molestia.

“Desgraciadamente han venido arrastrando lesiones algunos jugadores en posiciones claves, incluso con elementos que hacen una doble función y esto ha sido un dolor de cabeza para el equipo; sin embargo, se está trabajando en la rehabilitación de esos elementos esperando contar con ellos en la ronda de semifinales”, apuntó el entrenador.

Artículo
Santiago Peredo Sordo (23) y Sebastián Arce Ortega (6) anotaron los dos touchdowns de los malosos queretanos
Raiders vence a La SalleRaiders vence a La Salle

Y es que la semana pasada sufrieron una dolorosa derrota contra los Cuervos CEL (Centro Escolar del Lago), que blanquearon a los queretanos por marcador de 10 a 0 en el campo del parque Bicentenario. Descalabro que les dejó mucho aprendizaje a los jugadores y al cuerpo técnico.

“El juego fue muy cerrado de principio a fin, la primera mitad nos fuimos perdiendo 3 a 0, con un gol de campo de 43 yardas bien ejecutado por el rival. Ya en la segunda mitad en el intento por remontar, tuvimos en fumble que dejó a Cuervos en una buena posición y ahí vino el touchdown en contra”, afirmó el coach.

Por ello, para esta semana, Saluda ha estudiado bastante bien a su rival. “Es un equipo bien preparado, con buen coach, entonces debemos mejorar nuestro desempeño, no cometer los errores del partido pasado, concretar las oportunidades que se nos den ya que en el juego anterior tuvimos una serie con un avance notable y no la supimos aprovechar ya en zona de gol”, finalizó.

Comentarios