Se encuentra usted aquí

RESCATAN UN PUNTO EN GUADALAJARA

Querétaro FC logró un valioso punto como visitante, el primero lejos del Corregidora y frente a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich
Foto: Víctor Pichardo
08/09/2020
11:05
Danaý Martínez
-A +A

Finalmente, Gallos Blancos superó la derrota como visitante y con el marcador en 1 a 1, empató frente a las Chivas en Guadalajara.

No podía faltar la presencia de José Juan Macías en este duelo, el joven delantero, encontró huecos en el área, encaró a Gil Alcalá y en diagonal con un remate de pierna zurda, el originario de Guadalajara remató a puerta y abrió el marcador a los 31 minutos del encuentro para poner el 1 a 0.

Llegó el empate para los plumíferos. Erik Vera envió un pase aéreo al centro del área, Toño Rodríguez sostuvo en sus manos la pelota, pero se equivocó al intentar retenerla y la soltó, en cuanto tocó el césped, Hugo Silveira no dudó y apenas y con un ‘taquito’ poco ortodoxo empujó la pelota a la red para poner el 1 a 1 a los 57 minutos.

Gallos Blancos tenía contra las cuerdas a las Chivas, luego del gol, mostró una mejor cara, con más domino de la pelota y del territorio, cuando apretaba con 3 delanteros, Alex Diego se quedó con 10 hombres; una falta de Silveira sobre Jesús Molina, a quien le dejó marcados los tachones, provocó que el árbitro lo expulsara.

Gracias al VAR, Chivas recibió la oportunidad de alargar el marcador, ya que el silbante marcó un penal a su favor. José Juan Macías fue el encargado de cobrarlo, pero el joven delantero erró y en el fondo, Gil Alcalá aguantó y logró rechazar la pelota a los 91 minutos; lo que se convirtió en el final del partido.

Comentarios