Se encuentra usted aquí

Real Querétaro crece

Presenta nuevo plan de trabajo para 2019-20 y sus intenciones de expansión
Real Querétaro crece
Foto: Especial
14/06/2019
10:00
Danaý Martínez
-A +A

Con la intención de tener un proyecto más sólido a largo plazo, el equipo de tercera división Real Querétaro mostró su plan de trabajo para la temporada 2019-20, incluido un nuevo cuerpo directivo y técnico, así como dos importantes planes de expansión.

El cuerpo técnico estará constituido por José Luis Velasco, director comercial; Fernando Velasco, director deportivo; Carlos Quintana, director técnico, y Gustavo Cervantes, preparador físico.

Uno de los objetivos que permitirá la expansión del grupo Real Querétaro es la venta de academias deportivas (dos por año, para iniciar); primero, en el municipio de Querétaro, pero con planes para que se expanda en toda la República Mexicana.

Artículo
Obra costará 40 mdp; buscarán apoyo federal
Anuncian Centro de Deporte adaptadoAnuncian Centro de Deporte adaptado

A ello se suma la creación de la Liga Real, la cual pretende que todos los equipos del municipio participen los sábados y domingos, por lo que extienden la invitación, que posteriormente detallarán a través de sus redes sociales, porque el objetivo es que tenga un gran alcance y sea exitosa.

“Nos comprometemos públicamente a hacer un trabajo espectacular en todos los sentidos, para lograr que este equipo sea trascendente e importante. Con las visorías, queremos darle la oportunidad a los jóvenes de que cumplan su objetivo de jugar futbol profesional, pertenecer a una institución seria, poder portar una camiseta y un escudo que los distinga y, finalmente, que se sientan orgullosos de su estado, ya que Real Querétaro está comprometido con el estado”, expresó Fernando Velasco, director comercial del club.

A la categoría profesional se suman dos (reservas y juveniles). Se pretende tener a 28 jugadores por categoría, también como parte de los planes de expansión, por lo cual realizarán visorias los próximos 25 y 26 de junio para los jugadores nacidos entre 2000 y 2004; para el 27 de junio, será el turno de los nacidos entre 2005 y 2006. Estas visorías se realizarán en las canchas de pasto sintético de Santa María Magdalena, a las 16 horas.

“Sería una locura decir que vamos a quedar campeones,  creo que nadie en el mundo se puede comprometer a eso. Pero a lo que sí me puedo comprometer es a que vamos a tratar de cumplir el objetivo, tratar de ser campeones y mejorar lo que se hizo la temporada pasada, con los nuevos jugadores que se integran, más lo que salgan de las visorías, así como con este cuerpo técnico. Estoy seguro de que se cumplirá ese propósito”, finalizó Carlos Quintana, director técnico del equipo.

Comentarios