Se encuentra usted aquí

Real Betis visitará el Corregidora

El cuadro español comenzará su gira por México enfrentando al cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich
Real Betis visitará el Corregidora
Foto: Especial
13/07/2019
11:27
Danaý Martínez
-A +A

El próximo miércoles 24 de julio, el equipo andaluz Real Betis tendrá un duelo amistoso contra Gallos Blancos. El partido será a las 20:00 hora del centro de México en la casa de los ‘plumíferos’ el Estadio Corregidora. Este duelo forma parte de la pretemporada y de la gira por México del equipo sevillano.

El anunció del partido se dio este viernes a través de las redes sociales de ambos equipos. Los boletos están a la venta desde este viernes a través de la boletera Eticket. Los precios más económicos son de 100 pesos y abarcan las zonas preferentes, cabeceras altas y bajas, el especial oriente tiene un costo de 150 pesos, la zona azul costará 200 pesos, plateas norte y sur estarán en 300 pesos y la tribuna VIP costará 600 pesos.  

Andrés Guardado y Diego Laínez son las figuras del equipo bético más esperadas por la afición mexicana, aunque se desconoce todavía la confirmación de que, para este partido, Andrés Guardado estará presente, ya que, debido a su reciente campeonato en Copa Oro con selección nacional, tendría días de descanso reportando hasta el 29 de julio con el club.

Querétaro debutará en la Liga MX el 21 de julio contra Toluca en el estadio Nemesio Diez y será hasta el 3 de agosto que jugarán como local frente a Cruz Azul. Así que prácticamente el Real Betis será el equipo que estrene un duelo con los emplumados durante esta temporada, en el Estadio Corregidora. Recinto que desde hace unos días está siendo parte de una remodelación en la pintura, por primera vez desde 1985, año en que se inauguró, cambiará de rojo a azul. Además de que algunas vigas, torres y escaleras del estadio están siendo pintadas de negro y blanco, para hacer el conjunto de colores representativos del equipo.

El cuadro español comenzará su gira por México enfrentando al cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich. Y posteriormente, para el 28 de julio, sostendrá otro duelo amistoso contra Puebla en el estadio Cuauhtémoc, iniciará la temporada de la liga española el lunes 19 de agosto contra el Valladolid.

 

Comentarios