Se encuentra usted aquí

"Rayadas será el parámetro"

El DT de Gallos Femenil promete espectáculo con sus pupilas
El DT de Gallos Femenil promete espectáculo con sus pupilas.
Foto: Especial
09/08/2019
11:02
Danaý Martínez
-A +A

Ubicadas en el tercer lugar de la tabla  con 10 unidades, Gallos Blancos Femenil tendrá una prueba de fuego el próximo lunes, ya que enfrentarán a las Rayadas, equipo que en el último enfrentamiento las vapuleó 6-1,  y no ha sido la única goleada ante las regias en los últimos encuentros. De ganar, las Gallitas refrendarán que están teniendo un buen torneo que no es casualidad.

“En el papel sí es un partido difícil y también porque es de visita; Monterrey, Tigres, América, Pachuca, son equipos que han estado siempre punteando, pero no veo a ningún equipo invencible, sí será una dura prueba,  un parámetro, eso es seguro y esperamos salir victoriosas de este reto que se va a presentar”, afirmó el entrenador femenil, Félix Martínez.

La pasión con la que han jugado sus futbolistas es lo que más destaca el director técnico, quien desde su llegada esta temporada han sido notorios los cambios en el plantel, no sólo por los resultados, sino por el estilo de juego y la idea futbolística que ahora sí se nota en la cancha.

“La entrega que le han puesto es lo que más me gusta, aún podemos tener mejores momentos con la pelota, vamos bien, pero no es el equipo que queremos, debemos tener mayor volumen de juego para cerrar mejor los partidos, porque hemos sufrido cuando no tendríamos que hacerlo”, argumentó.

El trabajo en conjunto es lo que ha mejorado en la Liga MX, según lo expresó Martínez Mendoza. Ya que al tener futbolistas menores y  pocas mayores, la técnica y las individualidades parecían estar divididas en los partidos; pero ahora se puede ver el juego en conjunto en cada equipo de la Liga femenil.

“Es diferente el amateur al profesional, muchas ganaban por individualidades, ahora ya se ve un juego más en conjunto, y eso hace que también como técnicos estemos más involucrados en buscar otras situaciones que nos genera la misma evolución de la liga femenil, los pases tienen que ser más tensos, a más velocidad, el conjunto es lo que ha cambiado”, finalizó. 

Comentarios