Se encuentra usted aquí

Rafa Puente está fuera del equipo

La directiva queretana anunció su salida a través de un comunicado
Rafa Puente está fuera del equipo
Foto: Imelda Medina. Imag07
18/02/2019
07:49
Danaý Martínez
-A +A

La directiva de Gallos Blancos anunció a través de un comunicado la salida de Rafael Puente como director técnico de Querétaro. Los plumíferos cayeron 3-1 en su visita a Lobos BUAP, incluído  un penalti fallado y un hombre menos en la cancha.

Dorados tiene la marca de ser el equipo con el peor inicio en la historia de la Liga MX (junto a los desaparecidos Oro y Nacional)  al sumar siete derrotas consecutivas, Gallos igualó aye esa cifra.

Por medio de la presente, les comunicamos que la directiva del club ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo. Agradecemos su entrega y profesionalismo en todo momento, y le deseamos mucho éxito a él y a su cuerpo técnico en futuros proyectos”, se lee en el comunicado que fue publicado a través de las redes sociales del club.

Artículo
El equipo queretano sumó siete derrotas; el resultado es considerado el peor inicio en un torneo en la historia de la Liga MX
Rafa Puente deja la dirección técnica de Gallos BlancosRafa Puente deja la dirección técnica de Gallos Blancos

Puente del Río dirigió a Querétaro en 26 partidos, de los cuales ganó siete, empató seis y perdió 13 entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019; aunque logró que el equipo clasificara a su tercera Liguilla. Una situación similar a la que vivió cuando era técnico de Lobos BUAP, ya que durante su segunda temporada al frente de los licántropos fue cesado.

Puente del Río es el segundo entrenador que llega a Gallos en calidad de novato, el primero fue Jaime Lozano. La incógnita continúa para los plumíferos sobre quién será el próximo entrenador que llegue a la dirección técnica, lo que es un hecho es que se está buscando a hombres de más experiencia, como lo son José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, nombres que han sonado para ocupar el sitio.

Gallos está en el último lugar de la tabla sin puntos tras siete partidos con 18 goles en contra y solamente tres a favor.

Comentarios