Se encuentra usted aquí

Queretanos, al ring

El CMLL reúne a grandes figuras de la lucha libre, que medirán fuerzas el martes
Queretanos, al ring
Foto: Especial
15/06/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

Kastigador y Vengador son los luchadores que protagonizan la rivalidad del momento en la lucha libre queretana y el próximo 18 de junio las 20:30 horas formarán parte del cartel presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre donde se enfrentarán: Carístico, Dragon Lee y Valiente a una tercia legendaria: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia que estarán en la lucha estelar de esta función.

“Es un compromiso fuerte por la situación que tenemos ahora con la rivalidad. Más que con el Consejo es con la afición, dejar un buen sabor de boca a los aficionados y que disfruten de la lucha libre, el cartel viene completo, los luchadores son de lo mejor a nivel nacional incluyéndonos y es el compromiso con la gente y para nosotros de ver quién es el mejor”, expresó Kastigador en conferencia.

Por su parte, Vengador también reconoció el nivel que se tiene en la lucha libre queretana, sobre todo en la triple amenaza que comparte con Kastigador y con Gremling que serán parte de la antesala de este cartel, los tres están buscando posicionarse en los carteles y es por ello que se les da esta lucha.

“No es presunción, ni nada, pero nos ha tocado representar a Querétaro con otras empresas fuertes y creo que esta vez no será la excepción, pero les vamos a dejar las expectativas muy arriba del Consejo Mundial, sé el estilo que se maneja ahí y comparándolo con el estilo que traemos, creo que es diferente, es un público diferente también y tenemos el compromiso de quedar en el gusto de esa gente”, mencionó Vengador.

En la función semiestelar estarán, Titán y Stuka Jr. Contra Sansón y Cuatrero. Previamente, también de Querétaro se presentarán Halcón Negro Jr. Optimus, Ángel Rebelde que se enfrentarán a la denominada la nueva monarquía Drabek I y II y Ursus.  La función la abrirán los queretanos: Aztec, quien debutará en una función como esta, y Lince contra Dragón de Oriente II y Lobo Lafayette

Los luchadores queretanos agradecieron a la Arena Querétaro y al CMLL por la oportunidad que se le está dando a las nuevas generaciones de estar en un cartel importante como el que se presentará el próximo martes.

Comentarios