Se encuentra usted aquí

Primer reto para Vuce

Gallos visita al Gran Pez, de Maradona, en la Copa MX
Primer reto para Vuce
Foto: Especial
20/02/2019
12:12
Danaý Martínez
-A +A

La jornada 6 de la Copa MX concluye hoy con el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Gallos Blancos de Querétaro. Este será el primer compromiso que tendrá Víctor Manuel Vucetich al frente del club queretano, en su regreso al banquillo.

Durante su presentación,  El Rey Midas dejó en claro que las condiciones en las que está recibiendo al equipo no son las mejores, por lo que advirtió que no realizará falsas promesas para este torneo, ya que los resultados tienen mal parados a los Gallos y difícilmente podrán reponerse para pelear la clasificación.

Por lo pronto, esta noche,  a las 21:00 horas, los emplumados visitarán el estadio Banorte, con Diego Maradona al frente, y quien le ha dado una vuelta de tuerca a los Dorados  desde la temporada pasada. Los locales  esperan repetir la dosis que le dieron a los queretanos en la jornada 2 del Clausura 2019, donde el Gran Pez le pegó a Gallos con un marcador de 1-3, en el estadio Corregidora.

Dorados viene de ganarle a Zacatepec por marcador de 3 a 0, lidera el grupo 3 con un total de 6 puntos, 6 goles a favor y 2 goles en contra. Mientras que Gallos Blancos se ubica en el tercer puesto con 3 puntos, 6 goles en contra y 7 a favor, su último partido fue contra Zacatepec, con quien perdieron en casa por marcador de 2 a 3. 

previa_dorados_vs_gallos_especial_2.jpg

En este último duelo, Nicolás Navarro  estuvo como titular, la portería de Querétaro fue una incógnita desde el inicio del torneo, ya que Gil Alcalá ocupó el lugar de titular en la Liga MX, mientras que en la Copa MX, Dario Romo fue el encargado de defender el arco queretano. Bastaron 3 jornadas para que Nicolás Navarro llegara como refuerzo y ocupara el puesto de Gil, pero luego de dos partidos con terribles actuaciones, este regresó a la titularidad y Navarro fue enviado a Copa MX.  En el papel, con la llegada de Vucetich, Gil tendría que tener la titularidad en Liga, pero habrá que esperar para conocer el planteamiento que trae, hasta el próximo sábado.

Por lo mientras, el plantel titular para la Copa MX parece no tener contratiempos y seguramente, muchos de los canteranos aparecerán en el 11 inicial de este encuentro, sumado a Britos quien se ha recuperado de una lesión y esta semana ha estado entrenando con el grupo.

Comentarios