Se encuentra usted aquí

Presentan NASCAR en Querétaro

El Ecocentro recibirá el 3 y 4 de agosto las tres categorías del serial
Presentan NASCAR en Querétaro
Foto: Especial
25/07/2019
11:01
Danaý Martínez
-A +A

La séptima fecha del serial Nascar México llegará a Querétaro el próximo 3 y 4 de agosto. Como cada año, el Ecocentro será el escenario en el que arranquen los pilotos de este campeonato. Entre los queretanos que compiten en este evento, Michael Dörrbecker viene empatado como líder en la categoría Challenge y Sergop Martínez es líder en las Meakel Stocks.

El presidente de la unión ganadera, Alejandro Ugalde, realizó una breve reseña del autódromo queretano, donde explicó que tiene 12 años, y el cómo surgió el proyecto para llevarlo a cabo.

“Este autódromo genera recursos por los cuales llevamos proyectos estratégicos ganaderos en el estado. Tiene dos modalidades, óvalo y circuito, para esta fecha Nascar será en ovalo. Es un orgullo de Querétaro y nacional. Tenemos uno de los mejores asfaltos, polímero en el país, esto representa seguridad, calidad para los que manejen. Hemos mejorado las instalaciones con una mejor imagen para los que van a visitar el autódromo. Les pido dos fechas no sólo una, para el próximo año”, comentó Alejandro Ugalde.

La venta de boletos ya comenzó, pero también realizarán diversas dinámicas a través de redes sociales, para que los aficionados ganen boletos y además puedan conocer a los pilotos. Oscar Peralta, precursor de este autódromo y primer vencedor de la categoría Challenge comentó sentirse motivado para esta fecha.  “Es un orgullo ser queretano y ver lo que hemos logrado para el deporte motor. Hace 14 años que pensamos en esta idea y ahora se vuelve un atractivo para toda la economía que se puede generar. Contento de dar la bienvenida a mis compañeros pilotos que vienen de toda la República. Tenemos uno de los mejores autódromos y una ciudad con mucho que ofrecer”, comentó.

El óvalo del Ecocentro será el escenario que albergará ahora a las tres categorías del campeonato: Peak, la Fedex Challenge y las Mikel´s Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan.

Comentarios