Se encuentra usted aquí

Oficial: Volpi se va a Brasil

Gallos Blancos anunció que el meta sudamericano jugará a préstamo con el Sao paulo
Oficial: Volpi se va a Brasil
Foto: Especial
24/12/2018
07:26
Danaý Martínez
-A +A

La directiva de Gallos Blancos ayer hizo oficial la salida del arquero, Tiago Volpi. A través de un comunicado la directiva dio a conocer que será el Sao Paulo de Brasil el equipo a donde llegará el arquero en modo de préstamo por un año.

El portero brasileño renovó contrato con Querétaro hasta 2022; sin embargo, se llegó a un acuerdo donde Volpi podrá jugar en Brasil por un año, con la intención de que sea considerado por la selección nacional de su país.

“Expresamos nuestros mejores deseos para Tiago en el proyecto que está por iniciar, y recalcamos, que será un Gallo Blancos de Corazón”, se lee en el comunicado.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, Tiago Volpi se despidió del club y de la afición queretana que lo apoyaron durante 4 años que estuvo en el club.

Artículo
Se comprometieron a trabajar para que el equipo trascienda
No venderán al Club Querétaro, pero sí se despiden de MierNo venderán al Club Querétaro, pero sí se despiden de Mier

“Es un momento muy especial, quiero decirles que voy por la realización de un sueño y quiero agradecer a la directiva, en especial al licenciado Olegario Vázquez que me permitieron y me ayudaron a realizar este deseo profesional, quiero agradecer a todos los cuerpos técnicos que por aquí han pasado, a los trabajadores, la gente de staff y no me queda más que decirles gracias”, comentó el arquero.

Volpi es uno de los ídolos del equipo queretano, sus atajadas y protagonismo que ayudaron a Gallos en dificultades, además del carisma que demostró hacia con la tribuna, provocó que los aficionados lamentaran su salida del equipo.

“A toda la afición, ¿Qué les puedo decir a ustedes? Todo lo que hicieron por mí durante estos 4 años se va a quedar guardado en mi corazón y les puedo asegurar que se va un futbolista, pero se queda un aficionado para toda una vida, Tiago Volpi es un gallo blanco de corazón”, finalizó.

El arquero de 28 años debutó en Gallos y la Liga MX durante la temporada 2014-2015. Durante su paso por México fue considerado en diversas ocasiones como parte del 11 ideal de la Liga MX, fue subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2015, en 2016 fue campeón de la Copa MX y campeón de Supercopa en 2017 y en total jugó 141 partidos de liga con la camiseta de Gallos Blancos.

 

arq

Comentarios