“Nuestro primer objetivo es claro: eludir el descenso”: Vucetich

Para el Rey Midas sus pupilos no tienen exceso de confianza
“Nuestro primer objetivo es claro: eludir el descenso”: Vucetich
Foto: Especial
16/08/2019
05:13
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos no pierde el piso ante la ola de victorias que ha sumado en la Liga MX, ya que, para el entrenador, Víctor Manuel Vucetich, el no descender sigue siendo el principal objetivo de su cuerpo técnico, lo demás, será producto de la inercia.

“Nuestro primer objetivo está muy claro, es evadir el descenso y hemos ido trabajando en ello, lo otro puede ser una consecuencia”, afirmó.

Este domingo enfrentarán al FC Juárez, club pagó mucho dinero para formar parte del Máximo circuito a partir de este año futbolístico.

“Lo que hemos visto es que es un equipo aguerrido, tal vez les urge un poco más el porcentaje que a nosotros, porque todavía están en esa línea, pero han hecho un equipo competitivo y que cada vez se irán armando mejor”, mencionó el DT.

En el papel, Gallos Blancos es favorito para derrotar a los recién ascendidos, pero los queretanos no llevan presión respecto a que deben seguir sumando de a tres puntos.

“No hay presión por mantener el invicto, nos tiene que preocupar el buen accionar, el buen futbol, el deseo permanente de ganar, eso es lo que debe de ocupar al equipo, que el equipo no tenga derrota es una consecuencia de lo que se debe seguir manteniendo”, afirmó.

La plantilla de Vucetich, que al principio parecía modesta, está resultando de lo mejor, al menos durante estas primeras cuatro jornadas, pero los emplumados no están arriba de un tabique y saben que debe salir a enfrentar a sus rivales con respeto.

Comentarios