”Nuestra necesidad es sumar”: Vucetich

Víctor Vucetich ve en las Chivas a un duro rival, pues vienen de perder
”Nuestra necesidad es sumar”: Vucetich
Foto: Especial
07/03/2019
11:33
Danaý Martínez
-A +A

Víctor Manuel Vucetich tiene apenas tres semanas con el equipo de Gallos Blancos, pero ya logró identificar dos situaciones en las que ha mejorado el grupo, y las que eran primordiales para el entrenador.

“He visto en este corto periodo un avance en dos aspectos: uno en la autoestima,  el otro en el orden, ha sido factor importante para partir de ahí. Hemos ido creciendo en esos espacios y conforme avance el tiempo, conociendo más a los integrantes podremos ir buscando un desarrollo más integral”, mencionó.

Este sábado recibirán a las Chivas del Guadalajara a las 21:00 horas en el estadio Corregidora, los tapatíos vienen de perder  contra los Rayados, por lo que Vucetich sabe que será un duelo peligroso al que se enfrenten.

“Es peligroso porque perdió en su casa, requiere los puntos para no salir de zona de clasificación, pero en las mismas circunstancias estamos nosotros, tenemos que ver nuestra necesidad y esa es sumar”, afirmó el técnico.

Siempre que Chivas visita Querétaro es favorito en el Corregidora, debido a su alcance con la afición a nivel nacional; pero ello no es algo que le incomode al experimentado director técnico.

Artículo
El DT destaca que Gallos debe tener claridad en su forma de juego
Vucetich insta a sacar la garraVucetich insta a sacar la garra

“Cada partido es una oportunidad, no importa la posición que tenga cada rival, para nosotros es fundamental venir creciendo ir mejorando partido a partido, no nos fijamos exactamente qué posición tiene el rival, lo más importante es lo que nosotros tenemos que seguir corrigiendo”, explicó.

También el  sábado, pero a las 19:00 horas se disputará el derbi regio, del cual Víctor opinó, aunque no se decantó por algún favorito entre Rayados y Tigres.

“Llegan en un momento extraordinario, dos equipos que están en la cúspide, que juegan bien, tienen grandes jugadores, gran afición, va a ser un clásico extraordinario; perder allá significa mucho, sobre todo en este encuentro, pero creo que tienen los dos para lograr salir adelante, están muy parejos, es complicado dar un favorito”, finalizó el técnico.

Respecto a los jugadores lesionados, Luis Romo ya se recuperó, de hecho salió a la banca ante Puebla, Ayron del Valle y Jorge Rojas están haciendo trabajo aparte del plantel; Miguel Samudio y George Corral se encuentran recuperándose, ya están realizando un poco de trabajo con el equipo, pero aún no están considerados para este partido.

Comentarios