Novaretti espera buen cierre de los Gallos Blancos

El jugador comentó que el equipo debe dejar una buena imagen en su último duelo en La Corregidora
Novaretti espera buen cierre de los Gallos Blancos
Foto: Especial
16/11/2018
08:05
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos finalizará el Apertura 2018 el  24 de noviembre contra Necaxa en el estadio Corregidora. Para Diego Novaretti, este debe ser un partido con el que culminen un buen torneo, y la mejor manera sería entrando en Liguilla.

“El equipo está bien, lo más importante es que hay que cerrar de buena manera en casa, creo que se ha hecho un buen torneo y no hay que dejar una mala imagen en la última fecha, al margen de los resultados, hay que cerrar bien”, mencionó el jugador.

Artículo
Los emplumados disputarán un duelo amistoso ante el Celaya, el sábado
Gallos no bajará el ritmoGallos no bajará el ritmo

Novaretti destacó la unión que hay en este equipo, sobre todo que las victorias han ayudado a que sea un grupo más positivo y por ello la ilusión de la Liguilla no desaparece.

Gallos Blancos está ubicado en la décima posición de la tabla general, tiene 23 unidades al igual que Pachuca, pero los Tuzos están ubicados en la novena posición, mientras que, en octavo, Morelia está ubicado con 25 puntos. De ganar Gallos necesitaría que ni Morelia, ni Pachuca sumen para clasificar, siendo está la combinación más simple de resultados; ya que de lo contrario, tendría que esperar que otros equipos mejor posicionados no sumaran y pudieran colarse, pero de perder en el estadio Corregidora, Querétaro se estaría despidiendo de la Liguilla.

 

arq

Comentarios