No venderán al Club Querétaro, pero sí se despiden de Mier

Se comprometieron a trabajar para que el equipo trascienda
No venderán al Club Querétaro, pero sí se despiden de Mier
Foto: Archivo
08/12/2018
02:49
Redacción Querétaro
-A +A

El director ejecutivo del Club Querétaro, Manuel Portilla, a nombre suyo y del presidente, Jaime Ordales, informó mediante un comunicado de prensa que el equipo no será vendido.

En días anteriores, rumores hablaban sobre la posible venta de los Gallos de Querétaro, sin embargo, es oficial que seguirá perteneciendo a los mismos dueños.

Así mismo, se comprometió a seguir trabajando para trascender con el equipo de la mano de los propietarios y de Grupo Imagen.

Los Gallos Blancos fueron eliminados por el Cruz Azul, en cuartos de final, tras haber clasificado a la Liguilla del Torneo de Apertura 2018.      

Dicen adiós a Hiram Mier

Posterior a su derrota en el campeonato, el equipo dio a conocer que Hiram Mier fue fichado por las Chivas de Guadalajara, quien portará la camiseta rojiblanca a partir del Torneo de Clausura 2019.

El defensa fue el segundo refuerzo confirmado de los tres con los que ahora cuentan las Chivas. Los otros dos jugadores son Alexis Vega, ex delantero del Toluca y Dieter Villalpando, proveniente del Necaxa.

 

 

arq

Comentarios