Se encuentra usted aquí

Miji, listo para correr de noche

Dörrbecker, piloto queretano, probará el óvalo de El Dorado este fin de semana
Miji, listo para correr de noche
Foto: Especial
11/07/2019
10:02
Danaý Martínez
-A +A

Michael Dörrbecker, piloto queretano de Nascar, estará este fin de semana en el óvalo El Dorado Speedway, ya que Chihuahua será sede de la sexta fecha, la cual marca la mitad de la temporada. En esta fecha no participará la categoría Challenge, de la cual, ‘Miji’ es líder; sin embargo, estará como invitado junto con Rodrigo Rejón y Juan Manuel González, también pertenecientes a la Escudería Telmex.

Serán 4 prácticas de 50 minutos las que se lleven a cabo previo a la carrera. Los pilotos comenzarán el viernes por la tarde en la pista con tres sesiones de prácticas, posteriormente el sábado se llevará a cabo una última práctica, la calificación y finalmente la carrera, la cual dará inicio en punto de las 21:30 horas y tendrá una duración de 80 minutos.

Artículo
Michael buscará refrendar el podio logrado en Guadalajara
Miji, lleno de confianzaMiji, lleno de confianza

Esta fecha del campeonato que ofrece una carrera nocturna, lo que la hace única dentro del serial. Miji estará como invitado en la categoría estelar, tal como lo hizo en Tuxtla Gutiérrez, correrá junto y contra otros 39 pilotos, lo que representa un gran reto para el queretano.

“Estoy muy emocionado de regresar a el Dorado Speedway. Con la confianza que he adquirido en óvalos en los últimos meses espero poder obtener un buen resultado y poder ayudar a mis coequiperos en su lucha por el campeonato. Es una carrera muy especial y sobre todo un gran evento al ser el día sábado por la noche, lo cual me emociona mucho. Como equipo hemos seguido trabajando muy duro y aprovecharemos que en esta ocasión no puntuamos para probar diferentes cosas y adquirir aún más experiencia que nos ayude en la busca del título”, explicó el piloto.

Esta es una de las carreras más atractivas por las condiciones del óvalo y sobre todo por el hecho de ser nocturna, por ende, las entradas para el recinto se han agotado y las expectativas suben no solamente en la pista, sino también en la tribuna. Por parte del equipo de Dörrbecker, su coequipero, Abraham Calderon va en búsqueda de un buen resultado para mantener el liderato de la competencia, Jorge Goeters buscará estar de vuelta en el podio.

 

Comentarios