Se encuentra usted aquí

Miji irá por la revancha

El volante queretano participará del fin de semana de estrellas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP)
Miji irá por la revancha
Foto: Especial
14/11/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

La penúltima fecha de la NASCAR México se realizó  el pasado fin de semana en Aguascalientes. El piloto queretano Michael Dörrbecker arrancó desde la séptima  posición general y segunda de la categoría Challenge, Miji llevaba ventaja en la carrera; sin embargo, un fallo en uno de sus neumáticos le provocó un accidente que lo relegó.

“Desde el inicio me di cuenta que algo estaba mal y fue que la llanta trasera derecha se estaba desinflando poco a poco y por la vuelta 35 explotó, me subí cerca del muro para dejar pasar a los que estaban abajo y cuando bajé y aceleré perdí el control del auto, fue un error de mi parte, no pensé que estuviese ponchada la llanta y al ser la de apoyo se descontroló.

Los líderes pasaron sin ningún problema, pero los que iban rezagados no me remataron y rompieron el eje, tuve que ir a que arreglaran el auto y después regresé a la carrera. El colchón que teníamos de puntos era muy amplio y eso ayudó a que no afectara tanto”, explicó.

Juan Manuel González obtuvo el primer lugar de la carrera en Aguascalientes, y estaba a 19 puntos de Miji, pero el triunfo lo catapultó a la primera posición del campeonato en la categoría Challenge con 377 unidades, debajo de él esta Dörrbecker con 375 y en tercero Rodrigo Rejón con 361. El queretano deberá salir a ganar el próximo 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para obtener el campeonato del serial.

Michael  visitará Querétaro este fin de semana, ya que fue invitado por Libertadores de Querétaro para participar en el juego de celebridades, previo al Juego de Estrellas de la LNBP.

“Estoy alto y eso me debe de ayudar, fuera de eso mi talento es nulo (ríe). Estoy un poco lastimado de las costillas, pero espero estar  al cien para entonces. Esos eventos son muy padres, durante la Fórmula 1 en México, estuvo el evento “de la pista a la cancha” y jugué futbol, es muy padre ir a divertirse, sobre todo con profesionales de otro deporte”, finalizó.

Comentarios