Se encuentra usted aquí

Me siento en deuda: Daniel Villalva

El atacante de Gallos Blancos dice que no ha tenido un rendimiento óptimo
Me siento en deuda: Daniel Villalva
Foto: Especial
28/03/2019
09:10
Danaý Martínez
-A +A

El jugador de Gallos Blancos, Daniel ‘Keko’ Villalva dijo sentirse en deuda por el al torneo que ha tenido el equipo y de forma individual por no mostrar el rendimiento que se le ha visto en anteriores ocasiones.

“Me siento en deuda, en lo personal también, sé que no he tenido un buen torneo ha faltado un mejor desempeño, pero gracias por el apoyo y nosotros trataremos de darles una alegría el sábado y para terminar el torneo de la mejor manera”, explicó el jugador.

Con 6 fechas por jugar, Querétaro está fuera de aspirar a jugar la liguilla, pero los 18 puntos que están en juego son vitales para quitarse el problema del descenso para los siguientes torneos. Este fin de semana recibirán a Xolos en el estadio Corregidora.

“Tenemos que pensar en hacer las cosas bien nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente, no podemos regalar nada más en estos partidos que nos quedan, hay que estar muy concentrados y no cometer errores”, afirmó.

Artículo
Conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down
Gallos juega una cascarita con niños Gallos juega una cascarita con niños

Respecto al descenso de Veracruz, donde Villalva jugó y sigue siendo uno de los jugadores más queridos por los aficionados a los Tiburones, ‘Keko’ expresó que lamenta lo que sucedió con el equipo del Puerto.

“Me tocó algo similar con River, es algo feo, estuve en Veracruz 4 años y obviamente que no es bueno. Les mando fuerza a mis compañeros y a la directiva. Hoy sigo perteneciendo a Querétaro y trataré de sacar el torneo, después veremos qué pasará. Lo de Veracruz me dolió mucho porque es una institución que aprecio”, dijo.

120 millones de pesos es la cuota que podría pagar Veracruz para conservar la permanencia en Primera División en México. Los Tiburones se convirtieron en el equipo que más rápido perdió la categoría en la historia del futbol mexicano, luego de descender, matemáticamente, en la fecha 11 de la Liga MX.

“Eso es una opción que te da el futbol mexicano, en Argentina si desciendes tienes que permanecer en la categoría que te toca, pero ojalá que se tome la mejor decisión tanto para Veracruz y para el futbol mexicano”, finalizó.

Comentarios