Masters de Natación con invitados de lujo

En el evento se homenajeará a atletas del 68
Masters de Natación con invitados de lujo
Foto: Especial
24/10/2018
07:25
Danaý Martínez
-A +A

Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional Masters de Natación; en la ceremonia inaugural  se rendirá un homenaje a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de México 68, entre ellos están: Felipe El Tibio Muñoz, María Teresa Ramírez, Laura Vaca y Jorge Urreta.

“Este homenaje se realizará en la ceremonia de inauguración, se les entregará un reconocimiento, hasta el momento los tenemos confirmados, pero todo puede cambiar, la verdad ha sido un mes complicado para ellos, ya que han tenido muchas ceremonias, nos encantaría tenerlos aquí, para la comunidad masters es bonito rendirles este tributo ya que muchos de ellos son contemporáneos”, explicó Alejandro Ávila Coria, presidente de la Asociación Queretana de Natación.

Artículo
Enriqueta Basilio encenderá otra vez el pebetero, acompañada de varios medallistas
Hace 50 años, México celebraba las OlimpiadasHace 50 años, México celebraba las Olimpiadas

Se espera la participación de mil 12 nadadores de diferentes partes del país, en total son 96 equipos, por parte del estado solamente participará el equipo Querétaro Masters, integrado por 152 atletas.

La modalidad del campeonato es curso corto y es la segunda ocasión que se realiza en la entidad queretana. La alberca olímpica del Parque Querétaro 2000 será la sede de este evento. 

Las competencias serán del 24 al 28 de octubre; las edades de los participantes van desde los 19 años hasta los 80 y mayores tanto en la rama varonil, como en la rama femenil, habrá dos nadadores de 90 años.

 

arq

Comentarios