Se encuentra usted aquí

Los Gallos siguen sin concretar

El Querétaro tuvo algunas opciones ante Toluca, pero se va con igualada; Alcalá fue clave
Los Gallos siguen sin concretar
Foto: Especial
14/04/2019
08:16
Danaý Martínez
-A +A

Tres llegadas a puerta por parte del Toluca durante la primera mitad, Gil Alcalá, portero de los Gallos Blancos con un gran partido, y al final, un empate que sirve de muy poco para las aspiraciones de los mexiquenses. Por el Querétaro, Camilo Sanvezzo regresó a la titularidad, luego de un par de partidos de ausencia, aunque dos de los intentos que realizó, fueron descompuestos, sin contundencia.

Hay que decir que los locales mostraron una mejor cara, mejor ritmo, pero no fue suficiente.
A los 60 minutos, Richard Ruíz fue expulsado por una falta sobre Ake Loba, a quien dejó tendido en el césped y el silbante, Fernando Guerrero no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Cinco minutos después salió Jonathan Suárez y en su lugar entró Daniel Villalva. El Espagueti Suárez estuvo bastante disperso durante el encuentro, no logró acoplarse a sus compañeros y es que estuvo en una posición donde regularmente Güémez es titular. El segundo cambio de Vucetich fue al 77’, salió Sanvezzo y en su lugar entró Jorge Rojas, las cosas siguieron igual.

Artículo
Empate a ceros entre Gallos Blancos vs Toluca
Gallos muestra mejoríaGallos muestra mejoría

Después, Felipe Pardo del Toluca se aproximó a velocidad por la banda derecha, disparó a puerta, pero Alcalá rechazó para mantener limpia su meta.

Luis Romo estuvo cerca de abrir el marcador para los Gallos. Minuto 89, el defensa remató con la cabeza, luego de un tiro de esquina, pero entonces apareció Alfredo Talavera.

La última jugada de peligro fue para el Toluca, que se aproximó al área, pero Novaretti rechazó el balón y también apareció Corral para mandar la pelota a la tribuna y frustrar el disparo de los rivales. El partido culminó sin mayor complicación, un punto para cada equipo, con el que el Querétaro llegó a ocho y ahora Gallos visitará Torreón para enfrentar a Santos en la jornada 15 de la Liga MX. Agencias

Comentarios