Se encuentra usted aquí

Llega la Super Copa

El autódromo de Querétaro recibirá la primera fecha del evento
Llega la Super Copa
Foto: Especial
20/06/2019
10:02
Danaý Martínez
-A +A

El deporte motor nacional tendrá más presencia a partir de este mes, ya que el 29 y 30 de junio se estará llevando a cabo la primera fecha de la Super Copa. 

El autódromo de Querétaro será la sede de la primera fecha del evento que encabeza Michel Jourdain, quien afirmó que la Super Copa tendrá la mejor categoría del deporte motor en México. Además, uno de los estandartes de este campeonato será el piloto, Ricardo Pérez de Lara, quien participará la categoría estelar Mercedes, que son los autos Turismo.

“Llegamos a Querétaro con cuatro categorías como los Tractocamiones Freightliner, Mexbike y Fórmula 1800, además de una de turismo que es un auto que no ha existido hasta ahora en la historia de este deporte en México”, expresó Jourdain en conferencia.

Respecto a los pilotos, aún no se mencionó a todas las escuderías que participarán en el campeonato, lo que es un hecho es que también habrá pilotos de NASCAR.

“La relación que tenemos con NASCAR, y que quede claro, es excelente. Lo ha hecho muy bien, y seguramente lo seguirá haciendo, eso no quiere decir que nosotros haremos cualquier cosa. La relación es muy buena, los pilotos que tiene NASCAR son los mejores de México y muchos de ellos estarán en las dos categorías, de parte de nosotros no hay ninguna restricción y creo que del otro lado tampoco, creo que todos tenemos que ver en pro del deporte”, afirmó.

Algunos de los pilotos que estuvieron presentes fueron Michel Jourdain Lascurain, quien competirá en los tractocamiones y en la categoría estelar; también Homero Richards estará principalmente en el campeonato Freightliner, y posiblemente en la estelar.

Artículo
Michael buscará refrendar el podio logrado en Guadalajara
Miji, lleno de confianzaMiji, lleno de confianza

En lo que respecta a la Fórmula 1800, Rafael Ficachi será uno de los pilotos queretanos que buscará el podio en esta categoría. Otra de las modalidades que son atractivas para el público es la Mexbike, que es la carrera de motocicletas, en la que  uno de los queretanos que peleará en las pistas será Fabián Morales.

El costo de los boletos para este evento será de 150 pesos y estarán a la venta en taquilla, aunque se estarán regalando varios pases a través de las redes sociales. La Super Copa constará de ocho fechas: Querétaro, Aguacalientes (julio 20-21), León (agosto (17-18), CDMX (septiembre 7-8), Monterrey (septiembre 21-22) y San Luis Potosí (octubre 5-6).

Comentarios