Listos los festejos patrios en Juriquilla

Después de la tradicional corrida, se dará el Grito de Independencia
Listos los festejos patrios en Juriquilla
Foto: Especial
22/08/2019
10:01
Danaý Martínez
-A +A

Juriquilla presentó formalmente los carteles para los festejos patrios de este 2019. El 15 de septiembre ofrecerá una corrida de toros protagonizada por Sergio Flores, el triunfador durante dos años consecutivos en la Plaza México; Joselito Adame como el torero más importante de México durante los últimos años y Fermín Espinoza “Armillita IV” un joven que está ganando presencia en las principales plazas, la última vez en Juriquilla logró triunfar y cortó dos orejas.

“Me llena de orgullo estar en un cartel tan bonito, completo y atractivo para el público. Aquí el público aprecia el toreo y eso tiene más valía. Me encanta torear en la plaza de Juriquilla, donde me formé como novillero”, comentó el matador, Sergio Flores.

El empresario taurino y presidente del consejo de provincia Juriquilla, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa hizo la invitación para que los amantes de la tauromaquia pasen un fin de semana muy mexicano, ya que previamente a esta corrida, el 14 de septiembre a las 18:00 horas se realizará una novillada con el rejoneador de la Ciudad de México, Fauro Aloi, los Forcados de Juriquilla y a pie José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán, Juan Querencia y Eduardo Neira, quienes competirán por el trofeo “La Bocha-Náutica” al lidiar 6 Ejemplares de Rivera.

De esta forma, Juriquilla celebrará, además, 32 años de realizar el tradicional grito de Independencia, el cual se lleva a cabo al final de la corrida de toros, en esta ocasión los actores que estarán participando en dicho evento será liderados por Edgar Wuotto; además de juegos pirotécnicos y carpa gastronómica.

Los precios van desde los 200 pesos y están a la venta en el campo de golf de Juriquilla, en el restaurante Los Laures.

Diego San Román elige a Juriquilla para iniciar su gira en México

El ‘Pollo’ Torres Landa anunció la presentación del queretano Diego San Román para el próximo 5 de octubre, al decidir iniciar en Juriquilla las fechas que cumplirá en México.

“Estoy muy orgulloso de presentar a Diego San Román, el novillero queretano estrella en España que se presentará en Provincia Juriquilla este 5 de octubre, inicia su campaña en México después de sus exitosas presentaciones en España y Francia donde demostró el aplomo y valor que siempre ha caracterizado a esta querida familia queretana”.

San Román alternará con los hidrocálidos, Miguel Aguilar y Héctor Gutiérrez. Además, también anunció el regreso de Diego Ventura a tierras queretanas para el 1 de noviembre. Y para este sábado, el matador, Eloy Cavazos, festejará sus 70 años de edad y 52 años de Alternativa, para lo cual, lidiará 2 toros de Los Encinos.

Comentarios