Liga MX suspende todos los partidos por contingencia

A partir de la jornada 11, quedan suspendidos todos los partidos
Liga MX suspende todos los partidos por contingencia
Foto: Especial
15/03/2020
02:12
Danaý Martínez
-A +A

A partir de la jornada 11, quedan suspendidos todos los partidos de la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil como medida preventiva ante la pandemia ocasionada por el virus COVID-19. El hecho se dio a conocer este domingo a través de un comunicado por parte de la presidencia de la Liga MX.

La reanudación de los encuentros será hasta nuevo aviso, según se lee en el comunicado, donde además se menciona que dicha medida fue tomada en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Como medida preventiva se había decidido que la jornada 10 se jugase a puerta cerrada a partir del pasado sábado; y será de esa forma incluso los encuentros programados para este domingo, por lo que el último juego que tendrá acción es el correspondiente al América contra Cruz Azul de esta noche a las 21:00h.

Mencionar que durante 2009 la Liga Mx también tuvo que tomar medidas preventivas debido a la pandemia ocasionada por la influenza H1N; sin embargo, no ocasionó un paro de la liga, ya que solamente los partidos correspondientes a las jornadas 15 y 16 se jugaron a puerta cerrada.

Comentarios