Se encuentra usted aquí

La Fiera, en tierra queretana

El subcampeón hace pretemporada, ya con su refuerzo estelar: Ismael Sosa
La Fiera, en tierra queretana
Foto: Especial
20/06/2019
10:04
Danaý Martínez
-A +A

El equipo subcampeón del Clausura 2019 se encuentra en tierras queretanas haciendo pretemporada. Ayer asistieron a las instalaciones del club deportivo La Loma para realizar trabajo de gimnasio. Antes,  habló uno de los refuerzos para el Apertura 2019, Ismael Sosa.

“Estoy muy contento con la ciudad, con la ilusión de venir a un gran equipo, conformado por una gran afición así que agradecido con la directiva porque hizo el esfuerzo por traerme a préstamo, pero esperemos que sea por mucho tiempo más”, afirmó.

Sosa llega con los Panzas Verdes  por seis meses, ilusionado y con la esperanza de que su préstamo se extienda por más tiempo, ya que León jugará en el torneo de Concacaf.

“Es poco tiempo, pero hay la posibilidad de estar seis meses más porque viene la Concachampions, así que depende del Pachuca, que es el dueño de mi carta, y solamente me han prestado seis meses, y eso se irá viendo durante el torneo, conforme vayan saliendo las cosas”, aseveró.

Ignacio Ambriz, entrenador de los Esmeralda reveló días atrás, luego de que se dio a conocer el fichaje de Ismael Sosa, que personalmente había pedido al exjugador de los Tigres. El argentino reveló detalles sobre la posición en la que ha estado jugando y en la que estará dispuesto a hacerlo ahora con León.

Artículo
El autódromo de Querétaro recibirá la primera fecha del evento
Llega la Super CopaLlega la Super Copa

“Mi posición natural y que he jugado siempre es de delantero, acompañando al 9 o si no por afuera como en los Pumas, donde me ponga el profe trataré de ser útil, si es desde el arranque o al entrar, tratar de sumar, y ahora trabajar para ganarme el puesto desde la pretemporada”, afirmó.

Ismael Sosa llega junto con Leo Ramos como refuerzos. Ramos no viajó a Querétaro, debido a que está arreglando documentos de su visa. Sosa está consciente de que el León es un gran reto, sobre todo por lo que consiguió el torneo pasado, lo cual habrá intentarán superar.

“Sí, la exigencia es mayor, puso la vara muy alta, donde hizo muy bien las cosas durante todo el campeonato, fue líder todo el torneo, en la Liguilla también jugó un buen futbol, esperemos poder aportar para que el León logre algo importante”, finalizó.

Comentarios