Se encuentra usted aquí

Jake Cosío quiere repetir la hazaña

El año pasado debutó en la categoría Challenge, en la que  quedó tercero del campeonato y fue nombrado Novato del Año, el objetivo es muy similar, pero ahora junto a los grandes
Jake Cosío quiere repetir la hazaña
Foto: Especial
02/08/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

Jake Cosío regresa al óvalo queretano en la séptima fecha de la NASCAR México, pero ahora lo hace como piloto de la categoría estelar. El año pasado debutó en la categoría Challenge, en la que  quedó tercero del campeonato y fue nombrado Novato del Año, el objetivo es muy similar, pero ahora junto a los grandes.

“Regreso al equipo que me vio crecer y que me dio la oportunidad de estar en la escuadra de HO un equipo con bastante estructura profesional y muy contento de estar de regreso. Este año el objetivo es llevarnos el novato del año en la Nascar Peak, estamos rezagados, pero creo que tenemos la capacidad como equipo, de regresar y pelear ese novato del año”, aseguró el piloto.

El volante del auto 51 considera que el óvalo del Ecocentro es un gran reto, por el tipo de subidas y bajadas que tiene; el año pasado tuvo una buena actuación y quedó cerca de llevarse la victoria, pero un contacto lo alejó de la pista, por lo que regresa con más ganas para dar lo mejor de sí.

“Me siento preparado para Querétaro física y mentalmente, hemos trabajado arduamente para llegar al 100 % a esta carrera y lograr un buen resultado. Ahora en la NASCAR Peak, la competencia es bastante fuerte y demandante, el profesionalismo es impresionante al igual que el ritmo de carrera, eso hace que nos jalen a los novatos para competirles a los ‘Viejos lobos de mar’ que llevan mucho tiempo”, finalizó. 

Comentarios