Se encuentra usted aquí

Ha sido mi peor torneo: Corral

El defensa de los Gallos añora los días en los que buscaban la Liguilla
Ha sido mi peor torneo: Corral
Foto: Especial
26/04/2019
09:43
Danaý Martínez
-A +A

El Clausura 2019 se convirtió en el torneo que ha traído a los fantasmas de Gallos Blancos. La peor racha perdedora del club queretano fue la que sufrió al inició de este torneo, y parece ser que la época en la que los plumíferos peleaban por no descender está de regreso, o al menos así lo ve George Corral, jugador del equipo.

“La verdad no sé qué pase, pero no debería ser así, llevo muchos años aquí y hubo un tiempo en el que se peleaba por cosas distintas, cosas que no se habían logrado, y de repente volvemos a caer en el bache de años pasados, cuando sufríamosmos por no descender y es algo que es culpa de nosotros, los jugadores somos los que damos la cara por todos los que trabajan aquí y eso es lo que tenemos que cambiar”, explicó.

Respecto al partido que tendrán este domingo frente al Veracruz, Corral no menosprecia al rival, ya que, para él, los Tiburones vendrán más relajados, y ante la falta de competitividad por haber perdido la categoría, espera a unos rivales sin presión y con mayor libertad de juego.

“El partido es complicado, nos vamos a jugar el descenso y los puntos que vas dejando desde ahora al final te cuestan el doble, hemos tenido un mal torneo, en mi caso creo que es el peor que he tenido, y es importante empezar a sacar puntos, porque la diferencia de goles también es negativa y a veces eso te define”, comentó.

Por otra parte, a pregunta expresa sobre si la Liga MX es competitiva o mediocre, dado que cualquier equipo puede convertirse en campeón, y a falta de dos jornadas por concluir, aún no está definida en su totalidad la lista de los ocho equipos que jugarán en Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Pienso que es competitiva, porque un equipo que se refuerza bien, como el León, que se reforzó y viene haciendo bien las cosas, a diferencia de otros torneos. No creo que sea un equipo mediocre, porque está haciendo las cosas casi a la perfección, está jugando muy bien y ahí se ve que en esta Liga cualquiera que le mete un poco más puede competir por ser campeón”, finalizó.

Artículo
El estratega de los Gallos Blancos no contempla salir de la institución
Veracruz no será facil: VucetichVeracruz no será facil: Vucetich

Comentarios