Se encuentra usted aquí

Grito taurino en Juriquilla

El sábado 14 a las 18:00 horas se realizará una novillada con el rejoneador, Fauro Aloi junto a los Forcados Queretanos
Grito taurino en Juriquilla
Foto: Archivo. El Universal
03/08/2019
12:12
Danaý Martínez
-A +A

El 14 y 15 de septiembre, los toros regresan a Provincia Juriquilla. Como parte de las fiestas patrias, habrá una corrida y una novillada con toreros mexicanos de calidad. Además de la noche mexicana, verbena, y el tradicional Grito de Independencia desde la plaza de toros.

El sábado 14 a las 18:00 horas se realizará una novillada con el rejoneador, Fauro Aloi junto a los Forcados Queretanos; a pie estarán: José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán ‘El Tico’, Juan Querencia y Eduardo Neyra.

Mientras que el domingo 15 de septiembre, la plaza se vestirá de gala para recibir a las figuras: el rejoneador, Sebastián Torre y a pie los matadores Joselito Adame, quien está anunciado para el próximo 14 de agosto en uno de los eventos más importantes de la temporada: la tradicional corrida de toros en el marco de la Feria Regional de Cedral, FERECE 2019, que se celebra del 11 al 15 de agosto y donde hará aparición junto a Diego Silveti y Leo Valadez. Por su parte, los otros toreros que harán presencia la noche de Independencia en Juriquilla serán: Sergio Flores y Fermín Espinosa "Armillita IV", con 7 toros de la ganadería de Begoña, propiedad de Don Alberto Bailleres. Este festejo se realizará también a las 18:00 horas.

La lidia de los toros estará acompañada de la carpa gastronómica que estará abierta desde las 14:00 horas. Para el domingo después de la corrida, la compañía teatral “Sol y Luna”, encabezados por el primer actor Edgar Wuotto representarán a los principales héroes de nuestra Independencia y darán ‘El Grito’, exhortando a todos los asistentes a sentir orgullo de ser mexicanos. El acceso a la verbena costará $ 100 pesos adulto y $ 50 pesos los niños.

Comentarios