Con marcador de 0 a 3 en el Estadio Corregidora, Gallos Blancos Femenil perdió contra su similar de Pumas en la fecha 4 de la Liga MX Femenil, un duelo que dejaron escapar las queretanas en los últimos minutos del partido.

A los 80 minutos, la silbante marcó la pena máxima a favor de las felinas, luego de que pidieron una mano, la arbitra no dudo en marcar la falta y la jugadora Paola Chavero fue la encargada de ejecutar el penal, sin titubear le pegó a la pelota y la puso en la esquina de la red, dejando sin oportunidad a Diana García, el marcador se puso en 0 a 1.

Llegó lo inesperado para las locales, un gran centro al área por parte de Pumas, la pelota quedó a los pies de Chavero y puso el 0 a 2 con apenas un toque a la pelota que la ayudó a cruzar la línea cuando el cronómetro indicaba 87 minutos. El equipo queretano se descontroló, y a los 89 minutos, Raquel Guajardo con una gran definición puso el 0 3 para liquidar a las locales. Para el próximo encuentro se medirán ante Mazatlán, equipo que tiene muchas exjugadoras de Querétaro FC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS