Se encuentra usted aquí

Gana Gallos en Aguascalientes

Con marcador de 2 a 3, Querétaro FC se quedó con los tres puntos en la visita al estadio Victoria
Gana Gallos en Aguascalientes
Foto: Especial
16/02/2020
07:36
Danaý Martínez
-A +A

Con este resultado se coloca en la cuarta posición de la tabla general con 12 unidades.

Apenas 2 minutos en el reloj y Jaime Gómez abrió el marcador a favor de los plumíferos. Recibió un pase de Lucumí, bajó de pecho el balón, hizo una media vuelta y disparo al segundo palo para poner el 0 a 1 en Aguascalientes.

El partido se puso ríspido, Necaxa presionaba en puerta, pero de nueva cuenta, los queretanos fueron quienes se adelantaron, ahora a los 17 minutos, gracias a un pase de Arelibetsiel Hernández, Ariel Nahuelpán tocó la pelota de primera intención y con una potente zurda hizo un golazo para poner el 0 a 2.

Pero Necaxa no flaqueaba y luego de una gran jugada de Daniel Álvarez quien se quitó a tres defensas queretanos, se logró meter en el área grande, disparó a puerta y puso el primero para los anfitriones de este duelo, a los 42 minutos el encuentro estaba en 1 a 2, y de esta forma se fueron al descanso.

El duelo se quedó caliente, pues al regreso del vestidor, apenas 19 segundos del silbatazo para reiniciar, Ariel Nahuelán sorprendió al arquero hidrocálido luego de colarse en el área, empujó la pelota y selló el 1 a 3 en el estadio Victoria para alargar la ventaja de los visitantes.

Minuto 76, Vucetich fue expulsado del encuentro, luego de hacerse de palabras con el abanderado por el retardo en los cambios, Diego Montaño se acercó a la banca y pintó de rojo a Vucetich. 

El VAR entró en acción, luego de un tiro de esquina, Jefferson Orejuela metió la mano en el remate de Necaxa y facilita que Gil Alcalá desvíe la pelota. Luego de la revisión el árbitro marcó la pena máxima a favor de los locales y el ecuatoriano se llevó la amarilla. A los 81 minutos, Maximiliano Salas cobró desde los 11 pasos y puso el 2 a 3 para los locales.

Comentarios