Se encuentra usted aquí

Gallos ya tiene nuevo portero

El argentino Nicolás Navarro llega en calidad de préstamo
Gallos ya tiene nuevo portero
Foto: Demian Chávez
22/01/2019
07:23
Danaý Martínez
-A +A

Nicolás Gastón Navarro es el nuevo integrante de Gallos Blancos. El arquero argentino proveniente de San Lorenzo llega en calidad de préstamo por un año y sin opción a compra con el club queretano. Aún no se hace oficial su llegada, pero este lunea fue parte de la foto oficial del equipo, que fue tomada en el Museo de Arte de Querétaro.

Navarro de 33 años llegó este lunes por la mañana a la capital queretana y al parecer podría tener sus primeros minutos este fin de semana, ya que en una entrevista que dio para la cadena Fox Argentina, el portero mencionó que estará presente en el  partido contra León, del próximo domingo.

El guardameta viene de estar tres años con San Lorenzo, además de contar con una trayectoria bastante amplia. De lo que más destaca es su paso por el Napoli en 2008 y en ese mismo año se convirtió en medallista olímpico al ganar el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección Argentina. En 2009 pasó por River Plate, para 2013 jugó en la liga turca, regresó a su natal Argentina donde hasta ahora debutará en el futbol mexicano.

Artículo
El DT emplumado desconoce si llegarán refuerzos; Sanvezo, día a día con Gallos
Rafa Puente se siente en desventajaRafa Puente se siente en desventaja

Pese a que en conferencia,  Rafael Puente, director técnico del Querétaro,  mencionó que Gil Alcalá tiene la etiqueta de titular, todo apunta a que será Navarro quien aparecerá en los siguientes 11 iniciales de Gallos Blancos.

La defensa queretana no ha tenido una buena actuación en las primeras tres jornadas de la Liga MX y en la primera de la Copa. En lo que respecta a la Liga tiene siete goles en contra y dos a favor, además de que está ubicado en el último lugar de la tabla general con cero puntos.

Respecto a la toma de la fotografía se pudo observar a Ayron del Valle quien ya fue anunciado por el club, además de  Camilo Sanvezzo quien aún sigue con la incógnita de seguir o salir del club queretano. El refuerzo que faltaría por confirmarse es Jorge Rojas, un centrocampista paraguayo proveniente de Cerro Porteño, este podría ser el 10 que necesita Gallos para armar mejor su ataque en la cancha. 

Será a finales de esta semana que la directiva de a conocer a los nuevos refuerzos, así como las características de sus contratos. Mientras tanto, Gallos enfrentará mañana, a las 19:00 horas, a Zacatepec en la Copa MX y el próximo domingo recibirá a León en el estadio Corregidora a las 16:00 horas.

 

arq

Comentarios