Se encuentra usted aquí

Gallos va por el primer triunfo

El equipo queretano abre la Jornada 3 en casa de los Tuzos
Gallos va por el primer triunfo
Foto: Víctor Pichardo
06/08/2020
10:50
Danaý Martínez
-A +A

Llega la tercera jornada de Guardianes 2020, y el Querétaro visitará al Pachuca de Paulo Pezzolano, en la búsqueda de su primer triunfo del torneo.

Tuzos y Gallos llegan en igualdad de puntos gracias a idénticos resultados en las primeras dos fechas: una derrota y un empate.

El último resultado plumífero (1-1 vs el Mazatlán FC) no dejó contenta a la afición, al ser un partido que, en el papel, tendrían que haber ganado; una de las razones es por haber jugado en casa, y por haber dejado escapar la victoria en el último minuto del duelo.

Caso contrario, el Pachuca logró empatar a los Tigres en los últimos minutos del encuentro que disputaron en la jornada 2.

En este duelo, los felinos tuvieron más llegadas a puerta que los Tuzos, aunque lograron equilibrar el resultado.

En la última visita de los Gallos a La  Bella Airosa, el marcador arrojó un empate a uno (29 de febrero). Por Pachuca anotó Franco Jara, mientras que Clifford Aboagye lo hizo por los visitantes. Respecto a los últimos cinco encuentros entre estos equipos, se encuentran dos empates, una victoria para los Tuzos jugando como local y dos victorias para Querétaro jugando como local. Fue en 2017 cuando por última vez los queretanos lograron una victoria en el Huracán (0-1).

Ahora con las modificaciones en los horarios respecto a la pandemia por coronavirus, el encuentro se llevará a cabo esta noche a las 19:00 horas. El silbante, Adonai Escobedo González será el encargado de pitar este encuentro en el estadio Hidalgo. Hasta el cierre de eta edición, ninguno de los dos equipos presentó casos positivos de Covid19.

Comentarios